Ha salido ya mclaren?
La verdad es que empieza a preocupar un poco por mucho que sean tests. No estamos hablando de tiempos bajos, estamos hablando de que no ha habido ni una sola sesión en la que hayan podido rodar sin que salga un problema.
No ganamos para sustos.
Ídolo Carlos Sainz bajándose enfadado del coche habiendo marcado el mejor tiempo xD
Sale el coche médico. Se rumorea accidente.
Estaría aburrido por ir lento durante 1 mes le ha pisado y el McLaren se habrá roto al entrar en curva xDDDDDD
Son tests, están probando cosas, lo que ocurre en los tests no quiere decir nada, ahora tocaba hacer crashtest en circuito y ya está , no seáis tan pesimistas hombre...
Madre mía que desastre, a este ritmo al final el Mclaren se irá a Melbourne sin dar 30 vueltas seguidas.
A ver si dan datos y confirman lo que ha pasado y el estado del piloto. Estás cosas no molan con tanto revuelo...
#1910 Equipo Inglés... Lo dudo, pero no me extrañaría nada que alguna frase cayera.
#1912 ¿Por qué? Lo mismo estaba exprimiendo algo al máximo porque quedaban 10min para el fin de sesión y se la ha dado. No es tan extraño hombre.
#1913 A mi me da que tanto revuelo es puro protocolo. Que en realidad no hay nada y todo es nerviosismo de la prensa.
Parece que no ha sido accidente. Alonso se ha mareado. No tengo más info ni enlace porque me lo acaban de decir por un grupo.