< Formula 1 2015 - Pretemporada >

asansc

Buff, me veo venir que MER habrá ganado más de 1 seg por vuelta comparado con el año pasado.

ToRA

En otro orden de cosas.

Nuestra nueva piloto que desembarca en la F1







Colección patrocinada por https://twitter.com/123pnz

1 2 respuestas
s3niK

#2279 Quien es ese pavo, te voy a denunciar por plagio! jajajaja
#2259

spyro512

#2331 me doy por aludido, y desde luego si lo que has entendido de mis palabras es que es normal, allá tú xD

No he entrado en evaluar si es normal o no, digo que no se pueden sacar conclusiones de los tests. Y no hay que ser un experto para eso.

CaNaRy_r00lz

Algun mod puede traer todos los twits y problemas que tuvierons lo equipos el año pasado? pk yo no se que coño piensa la gente que iba a llegar honda montar el motor y dar 500 vueltas bajando la vuelta rápida del año pasado en 7seg, menudos pájaros tiene la gente en la cabeza, de acuerdo que en un foro la gente puede irsele algo la cabeza, pero vamos me parece poco PROFESIONAL los twits de gente que se "dedica" a esto, menuda basura de país periodísticamente, menos mal que me acabo de levantar y no he visto nada de eso xD

A

#2342 ese twitter esta lleno de perlas XD
http://www.revistasafetycar.com/formula1/noticia/carmen-jorda-desembarca-en-la-formula-1-de-la-mano-de-lotus-23969
la trayectoria no tiene desperdicio

1 respuesta
Hades13

#2342 Espero que con "en otro orden de cosas", te refieras a añadir informacion a lo hablado de #2284 en adelante y no como información nueva. :clint:

sacker

Carmen se abonó a la última posición, acostumbrando a heredar las posiciones de pilotos que se accidentaban, ya que incluso los que eran sancionados o sufrían un pinchazo lograban volver a adelantarla tras pasar por boxes


El mayor ridículo de la temporada se produjo en el circuito de Spa-Francorchamps, donde Carmen llegó a perder hasta 20 segundos por vuelta, siendo adelantada por 5 pilotos que tuvieron que pasar por boxes, y donde acabó en solo 12 vueltas a más de dos minutos de la cabeza de carrera a pesar de la salida del Safety Car en mitad de la misma


Carmen ni siquiera pudo acabar la temporada como la mujer mejor clasificada, puesto que el equipo Hilmer tuvo a la holandesa Beitske Visser en la primera carrera de la temporada. Visser, pese a no haber probado nunca un GP3, clasificó mejor que Carmen, terminando decimoquinta en la segunda carrera, un resultado que no pudo ser superado por la española en toda la temporada.



Carmen se ha enfrentado con un buen número de mujeres en distintas categorías. Desde Natacha Gachnang a Pippa Mann pasando por Vicky Piria, Alice Powell, Samín Gómez o Beitske Visser, y siempre con algo en común, fue derrotada por todas ellas, sin embargo, es ella quién ha llegado a Formula 1.


Este anuncio llega además apenas 6 meses después de que Simona de Silvestro anunciara que no continuaría enrolada en el equipo Sauber por falta de apoyo económico, por lo que una piloto con victorias, que rozó el título de la Formula Atlantic y que ha subido al podio en circuitos urbanos de la Indycar, tenía que volver a casa. Un anuncio que siempre viene bien, ya que saca a relucir las miserias de esta disciplina deportiva que tanto gusta.

Pero que triste es este puto circo. Que triste es que esta mujer esté cerca de un equipo de F1.

2
s3niK

#2346 Esto es un insulto a la mujer del tamaño de la catedral de burgos!!
Menuda carrera, parece un chiste mas que una carrera de un deportista de élite. Su historia como piloto daría para una película cómica erótica sin duda ninguna, en ella estoy seguro que habría muy buenas mamadas y desnudos de calidad aerodinámica.

CaNaRy_r00lz

Es lo que tiene ser mujer, y saber jugar tus bazas, la otra pobre chica que se ha tenido que ir, seguramente no haya sabido jugar bien sus bazas, o en su país no interese una mujer en un equipo probador y más un piloto corriento

nerkaid

"Ron Dennis también ha admitido que Alonso "estuvo inconsciente durante unos segundos", a lo que ha añadido que no es extraño perder la memoria en estos casos como consecuencia de un impacto tan violento como fue el que sufrió el asturiano, de forma lateral contra el muro, aunque ha advertido que la 'fuerza G' en el piloto fue la mitad que la que sufrió el coche."

Lo dije! Lo dijeee!!!

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2351 Eso es totalmente normal con el impacto, ahora las magufadas que decian que iba inconsciente ya cuando se la pegó y demás cosas... nope, entonces Alonso sufrió un pico de 15G no? durante cuanto tiempo? pk sino estas preparado para eso te quedas grogui, y digo preparado pk sabes que te la vas a dar así.

De todas maneras nadie nunca se ha dado un golpe tonto con el coche? y el cuelo le ha pegado un latigazo que te quedas tonto durante un rato/días? pos imaginaos eso en Alo xD

CaNaRy_r00lz

Dobleposteo pk yo lo valgo! na es que no lo he visto por aqui y para que la gente le salga

Según leí en otro sitio es la razón de todos los problemas que tiene el motor, veremos a ver que pasa

http://www.f1aldia.com/25743/mclaren-revisara-fallido-sistema-mguk-honda-terceros-test-barcelona/

1 comentario moderado
ToRA

[media]https://vine.co/v/O25zAK6bXvr[/media]

EN FIN

EN FIN

2 1 respuesta
Hades13

#2355 ¿Como piloto de Williams? ¿Ha dicho eso?

2
Dek0

Es rubia, qué queréis.

Kaiserlau

La primera prorra va a ser interesante. Yo digo q los dos mclaren no terminan xD

ekeix

JAJAJJAJ madre mia empieza bien

Sirius_spa

Esperar que hay más:

[tweet]https://twitter.com/Pereira_FC/status/571016852006174720[/twwet]

2
_SlimShady_

Bueno fue un lapsus...pero no podreis negar que el Williams anda..asi que algo bueno esta haciendo como piloto de pruebas..oh wait

Sirius_spa

Bonus track:

6 1 respuesta
Hades13

#2362 Danica Patrick es la excepción que confunde la regla.

EDIT: Ojalá Carmen Jordá ayudando en Vomistar TV. Las peleas de el DJ y cia van a ser una anécdota comparado con las perlas que puede soltar esta mujer.

ToRA

Menudas mofas xDD Encima lo rewittea Webber.

1 respuesta
JameZ-

por dios que vergüenza de mujer..

Sirius_spa

#2364 Eso no es nada...Mira lo que pusieron Conor Daly y Tom Dillmann hace :

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2366 Lo mejor la excusa no te sabes el circuito, no se que circuito será pero muy complicado que no esté en ningún juego de conducción y hayas podido sacar lo básico xD

1 respuesta
-Orb-

Parce ser que aquí lo de la meritocracia no se lleva mucho xD

ToRA

#2367 Encima era Nurburgring (gp, no te creas que el largo)

Las pullas siguen, y esta vez encima de mujeres.

Sirius_spa

De todos modos, se esta saliendo todo del tiesto...Sabemos que su función como piloto de desarrollo es la misma que cuando nosotros jugamos al rFactor

2 respuestas
Tema cerrado