Pues nada, Rosberg destrozando tiempos con el blando, casi 1 segundo al mejor tiempo de los williams facil y aun les queda el superblando
Se veia venir que mercedes iba a andar sobradisimo, me quedo con las 91 vueltas de Button y poco mas xD
Ferrari me da a mi que se esta guardando algo bajo la manga
Este puede ser el año de Williams.
Y el tiempo de Nasr deja clara la mejora del motor Ferrari. Habrá que ver si mejor o peor que Renault.
El gap entre Mercedes y el resto es tan exagerado como el año pasado.
Los más rápidos, fiables, sin problema alguno de consumo y conservan bien gomas en tandas largas.
GG WP
Hasta aqui llego el Mclaren. 100 vueltas y ha petado xDDDD
edito: con suerte es una de esas veces en tests que dejan el coche seco de gasolina a ver hasta donde llega
#2507 en cuanto a número de vueltas, no de potencia, ya que han estado probando diferentes combinaciones
Anda mira, este es el novio de la Carmen Jorda. Es el maestro de ceremonias que da gorras/relojes/toallas a los pilotos en el podium
https://twitter.com/alexmolina1974
Todo empieza a cobrar sentido
Barcelona Day Two Timesheet
1) Nico Rosberg, Mercedes, 1:22.792, 106 laps;
2) Valtteri Bottas, Williams, 1:23.995, 90 laps;
3) Felipe Nasr, Sauber, 1:24.071, 141 laps;
4) Sebastian Vettel, Ferrari, 1:25.339, 143 laps;
5) Jenson Button, McLaren, 1:25.590, 101 laps;
6) Pastor Maldonado, Lotus, 1:26.705, 140 laps;
7) Max Verstappen, Toro Rosso, 1:26.766, 139 laps;
8) Daniil Kvyat, Red Bull, 1:26.965, 84 laps;
9) Nico Hulkenberg, Force India, 1:29.847, 73 laps.
bueno, 101 vueltas es un numero más que razonable, a ver si consigue sacar buen provecho de estas y los 2 dias que quedan.
lo ideal seria que consiguieran bajar del 1.25 para que nos quedemos todos tranquilos xD
Pobres italianos, hacen la coña con las vueltas de McLaren en la prensa, y justo hoy ruedan con "normalidad" XD