Va, hay que hacer una porra de mayor a peor escudería según vuestro criterio. El mio:
1ºMercedes
2/3 Williams y Ferrari
4/5 Redbull y McLaren
6/7/8/9 Lotus,Sauber,Force India,Toro Rosso
10 el nuevo marussia
Va, hay que hacer una porra de mayor a peor escudería según vuestro criterio. El mio:
1ºMercedes
2/3 Williams y Ferrari
4/5 Redbull y McLaren
6/7/8/9 Lotus,Sauber,Force India,Toro Rosso
10 el nuevo marussia
#2552 ¿No se supone que Manor es "el nuevo Marussia"?
PD: ¿Tenéis por ahí las galerías de fotos que pasaron en los primeros días de test?
Yo creo que el mklata ira entre el 5º y el 9º de media pero su principal problema será la fiabilidad y van a petar mas que una escopeta de feria.
Enmarco este post para el futuro.
#2555 Pues va a tener que pelearse con Magnussen: http://www.laf1.es/noticias/magnussen-podria-convertirse-en-piloto-oficial-de-manor-en-2015-99041
#2556 Hombre Kevin pese a sus idas de olla me parece un piloto de futuro, merece estar en la F1.
#2557 Para mi, por delante de Mehri. (Y lo siento por él)
Pero si tuviera que decidir en visión a la afición española, obviamente prefiero ver a Mehri sentado. No soy yo el que va a ganar o perder dinero por poner a uno u otro.
No entiendo como se financiara manor. O q modelo de negocio tendra. Se supone q estan en la f1 para ganar pasta o por lo menos q el team se quede sin deficit..
Hay q tenerlos cuadrados de meterte en ala f1 sabiendo q va a ser la ruina padre.
Hostia, sólo imaginarme a Merhi por fin con una oportunidad, aunque sea Manor, me la ha puesto dura. El chaval se lo merece, lleva peleando mucho y haciendo temporadones. La oportunidad se la merece.
Pero no me creo nada la noticia. ¿Dónde está ese patrocinio y pasta que Merhi aporta al equipo? Siempre le ha fallado el patrocinio a este chaval y creo que Manor entre un piloto que aporte x y un piloto que aporte 5x se decantaría por el segundo.
La verdad que no sé, quizás Blundell esté haciendo de las suyas y al final se haga realidad...
#2562 Es normal, el coche es una evolución del anterior, así que lo tienen mucho más fácil. Ya veremos donde están cada uno en Australia.
#2563 Insinuas que Mclaren posiblemente ni este porque se les rompera el motor en mitad del camino a australia?
#2564 Seguramente se quedarán en la escala en Singapur o Tokyo, que son 2 ciudades que le gustan a Alonso y así se pondrá a hacer turismo mientras que le preparan el triciclo para el GP de España que será cuando esté listo el Mclaren Honda
Yo con que arranque en Australia y no rompa ya me voy feliz, aunque no este ni en los puntos.
Y luego que se vea un proyecto,con sus mejoras carrera a carrera y en linea ascendente,no me espero que ganen carreras,pero realmente lo que espero es que sea vea un progreso a lo largo de la temporada,porque si no,si que seria vergonzoso..
Pero bueno cuando se esta mal, ¿a peor no puedes ir no? a no ser que sea Ferrari y seas "Constante" durante 5 años .
#2566 arrancar arrancará... pero visto lo visto, la fiabilidad va a ser el punto negativo de esta temporada.
Yo estoy tranquilo está Eric Boulier, que hizo magia con Lotus, así que confio en ellos, mucho más que en ferrari y sus updates a mitad de temp en vez de ir metiendo cosas cada vez que puedan
Lo único que espero es que el coche destaque en algo positivo, que no sea tan lamentable como los monoplazas últimos de Ferrari, era risa total en cada GP escuchar el clásico "Es el peor circuito de la temporada para Ferrari" y así durante todo el año XD
Que tenga buena tracción, buena velocidad punta, bajo consumo, pero que tenga algo destacado frente al resto, a partir de ahí a currar y que para 2016 puedan pensar en disputar el campeonato.
Estoy de acuerdo con los últimos mensajes. Con Ferrari no es solo que el coche no fuese competitivo en la mayoría de los casos, es que las sensaciones eran malísimas, más que de evolucionar daban sensación de devolucionar. Si el McLaren no es muy competitivo pero se aprecia que hacen las cosas bien me doy por satisfecho.
Para mí, lo más interesante es que vamos a ver una línea de desarrollo absolutamente diferente al resto.
Como aquel que dice, el McLaren lo hemos visto recién parido este año, mientras que el resto están creciditos. Unos van a ir desarrollando en base a un coche definido mientras que McLaren va a desarrollar en base a un coche completamente nuevo y, desde mi punto de vista, aún por explorar.
Pinta muy chula esta temporada:
Joder, qué ganas de que empiece.
Aparte de Eric Boullier, esta Prodromou, que era la mano derecha de Newey. Vamos, que no ha hecho Pat Fry y los que habían en Ferrari hace 2-3 años. Ferrari obviamente este año va a mejorar poque se nota la mano de Allison (el que hizo el Lotus de Raikkonen).
A saber como estan probando, que si es todo lo que tenia button ayer, y el coche a aguantado 140 vueltas, sin haberle cambiado nada, pues oye de pm, que no se sabe como ha sido la fuga de aceite, si un manguito, si una junta, o lo que sea, mejor que peten mucho ahora, eso si no rodar más pues es una mierda