Rosberg en ningún momento ha tenido necesidad de pasar a Ham y toda la tontería esta es producto de la televisión. Decir que Ros no merece el titulo por no adelantar a Ham hoy es una estupidez enorme.
Me alegro por Rosberg, Hamilton se lo tenia muy creido desde que ganó su tercer mundial. Ahora a ver si Rosberg le devuelve la gorra de segundo clasificado que le pasó Hamilton en su día xDDD
Qué grande Nico, y qué cabronazo Lewis ralentizando todo xD, unas vueltas más y hubiera habido salsa seguro
Hablais como si rosberg haya ganado por defuncion de hamilton.
Le ha ganado 9 carreras en la pista, hamilton le ha ganado 10 contando esta ultima.
Si a Hamilton le sudará todo lo que le digan, pero no es el primer roce que tiene, vamos no creo que salga de Mercedes, pero al final que tu equipo esté a la polla de ti se va a notar en las carreras, luego que no se queje si apoyan a más Rosberg en lugar de a los dos por igual.
#488 Las dos primeras carreras fueron pole de HAM que perdió él solito. Si no hubiera perdido una de esas dos hoy habría ganado.
También podrían haber sancionado a HAM en México y no lo hicieron.
Me hace gracia ver los comentarios en contra de Rosberg, pero las salidas de Hamilton son de un piloto malo malo. Quizas por eso ha perdido el mundial ;D