Incontestable HAM.
De todas maneras, de ser ROS, prefiero segundo y así evitar un enfrentamiento directo con posible contacto en la primera curva por parte de HAM. Piano piano, a conservar la segunda plaza y a rezar por llegar a meta.
Veo clara la vuelta rápida en carrera de Alonso, la segunda de la temporada para rematar una gran temporada.
yo mañana no puedo ver la carrera, desde donde la puedo ver mas tarde?
sabéis algún sitio donde las suban?
(intentare evitar todo tipo de spoiler)
Editado por moderador: No está permitido pedir enlaces.
#65 No se el motivo de esas risas... Evidentemente no se ha adaptado al coche y por tanto eso invalida cualquier registro para su brillante palmares, como el año de Ricciardo.
Ya echo de menos la F1 y aún no ha terminado, aunque solo sea por las risas :qq:
En caso de que Hamilton gane mañana, en qué puesto tendría que quedar Rosberg para que Hamilton gane el Mundial?
Mañana lo que tiene que hacer Ham es relentizar todo lo que pueda la carrera intentando que Ros y el se pasen tropecientas veces
#77 ha tenido un fin de semana muy complicado. Ha dado pocas vueltas y han cambiado el setup a última hora a la desesperada.
La única lógica que tiene para hacer eso, es para que el tercero que vaya en carrera meta presión o pase a Rosberg
Ya estoy enchufado, acabo de ver GP3 (bastante entretenida), ahora GP2 y luego espero que merezca la pena la carrera de hoy y que haya sorpresa muahahaha