Dios los de movistar tv... cuanto echo de menos a Lobato, quién me lo iba a decir...
PATINADORES DE TITANIO la madre que parió al puto desgraciado este, pero que alguien lo quite, yo la carrera me busco un streaming de sky o aunque sea en chino pero a este desgraciado no lo escucho más
#95 Bandera cuadriculada... en serio? pero este tio que quiere inventarse palabras para crear moda o que cojones, menudo inutil
#96 Cuando se ha puesto a explicar lo del sol el buffer del invento a tirado a 0 del retraso q me a dado.
#97 ya no se cuantas veces ha dicho "cuidado" y "sol" , sinceramente no se a quien se la come tanto este tio en movistar para seguir con ese puesto pk manda cojones no habrá gente entendida en españa que a parte de no inventarse palabras o pronunciar nombres como le venga en gana, pk si vettel se dice fettel pero entonces pronuncia todos igual a parte que estás para españa y pronuncias en español xD
#99 Ni idea, yo no pienso verlo en español me voy a buscar un streaming chino, que como tenga que oir una vez más que el rookie tiene que pagar la cena el portatil sale por la ventana, pesado de los cojones con la puta cena y con engañar al otro, y metiendole mierda a Joan pk tu eres un crack engañando a los demas para sacar cenas gratis... que entre colegas lo digas vale pero en la tele? sobra y mucho
#100 ostias el Joan este no es el de euskal epsilon? xq cuando se lo ha dicho no se si se lo decia con terceras intenciones xD
Pero te doy la razon a mi me ha dado un poco de parkinson los libres
Ahora están dando redifusión en Movistar TV de los libres de esta madrugada.
Lo siento, pero me falta una voz en la retransmisión :qq:
#112 Yo veo como una sección para ello "Si te lo perdiste" pero está vacía. Lo digo más que nada porque no podré ver la qualy si no es así, o bueno, supongo que sobre esta hora la volverán a poner como los libres hoy.
Nos hemos acostumbrado a ver la F1 durante todos estos años en diferido por el a3player y ahora nos falta algo xD
#113 Imagino que después del diferido lo añadirán a esa sección, que justo lo están dando ahora de nuevo.