< Formula 1 2016 - GP Australia 20-3-2016 >

Zexar

Un acierto total este formato, se vea por donde se vea. Es lo que se demanda, coches en pista y competición a tope

Sirius_spa

Pues a mi me esta molando

Zexar

Papelón de los Haas eh?? xD

MoLSpA

Antena 3 no lo retransmite? No lo veo en su web

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

pero este tio es GILIPOLLAS o que? slingshot guillotina? si claro menudo paletocazurro, mañana me levanto antes para buscar un streaming no castellano me da igual si es panchito

ZaGo

:qq:

vincen

#214 lol

neoispro

Alo 3 en la Q1

krispi

ahora viene la realidad, la q2 nos dira definitivamente donde estamos...

Evidentemente la mejora existe, el año pasado ni con el resto de equipos con una rueda menos quedariamos terceros xD

Shaka

Que nervios joder vamos Alonso vamos Carlos !!!!

_SlimShady_

Lo que entiendo es que el ultimo minuto,de clasificacion,dejan terminar la vuelta que esta dando el piloto y en el resto de la clasificacion es cuando llege a 0 el reloj.

ZaGo

Que si, que los equipos pequeños han ganado protagonismo. Para que habrá dicho nada De la Rosa...

AlDaZ

Menos mal que está Pedro, porque tela telita tela que retrasnmisión.

ToRA

Ya empieza el efecto de la Rosa con los que están en el circuito xD que no, lo de retransmitir en plató es un error.

Zexar

Sip, menos mal que está Pedro. A Villadelprat lo salvo, pero el Merlos?? Es malo como un demonio, y encima le da por inventarse terminología

A

Vaya ostia hass

CaNaRy_r00lz

#255 Pedro y viladelprat entienden de lo que hablan quizás vila no esté tan actualizado pero sabe lo que dice, pero el anormal del otro llamar guillotina a slingshot y no calla parece una puta zorra cansina

1 respuesta
ToRA

Hostia? Han empezado mejor que mclaren el año pasado xD

AlDaZ

El mayor afectado, efectivamente Hass, pero creo que tienen más ritmo. Han tenido problemas al gestionar los tiempos.

Zexar

#227 A mi también me ha matado lo de la guillotina xD
Va de flipi por la vida utilizando "palabros" guays jaja

ToRA

De verdad que pensabais que Haas iba a estar delante en la primera carrera?

2 respuestas
Zexar

#231 Ni de coña

A

#231 no, pero a principio de pretemporada ya le ponían por encima de McLaren

ZaGo

Te acuerdas que te lo comenté... Ojito con el espía...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#234 sisi ya tenían el amarillo y el diseño del coche de este año... manda cojones xDDDDD

Arzki

que fantasma el tipo este de movistar

AlDaZ

Calla Merlos........ copón, el espía de los cojones

Lolazo87

Que falso el cabron...

vincen

Dioooooooos que asco el comentarista principal, ya le ha pasado mil veces decir "Vamos a escuchar como suena el motor X" Cuando estan terminando la vuelta.

1 respuesta
A

LOL, pensaba que era el único que estaba flipando mientras contaba esta fantasía