Madre mía, otra rotura de suspensión a cuenta de las bandas amarillas.
Después de este accidente mañana las quitan fijo.
Hombre esta rotura es porque el piloto se va por el erial y da pie a que se rompa, no es por tocar un piano en una curva xD
#30 Más grava en el exterior como antiguamente y menos baches raros de estos. Si te sales, pues a la grava y para casita, como siempre fue.
Joder, venga a pensar que se puede hacer para no sobrepasar los límites. Menos mal que Pedro ha dicho algo ahora con sentido, pero vamos, con poner grava en los exteriores vale, como siempre fue.
Estoy con #34, este sistema hace que puedas tener un accidente gordo. Es mejor grava y si te sales pues te jodes.
#32 Igual que le ha pasado a Rosberg antes, que se la ha roto sin más. El problema es que seguramente se ha roto por que antes ha apurado el piano exterior y ha ido jodiendo la suspensión.
Como dicen muchos:
Aquí lo veis, por encima, tiembla todo y se parte. Pues no vas por encima y ya está, cojones track limits son track limits.
Es que ni un muro ni salchichas ni pollas, lo que hace falta es una escapatoria de tierra como toda la vida, y el que se salga que pierda algo de verdad. Sobre todo en carrera.