Está chispeando según dicen por la tele... pero los coches no pueden rodar con ese agua XD
Es un sinsentido tremendo..
Está chispeando según dicen por la tele... pero los coches no pueden rodar con ese agua XD
Es un sinsentido tremendo..
Que triste, q vuelvan Michelin y Bridgestone, no entiendo como un fabricante no puede hacer unos buenos neumáticos.
Que quitan al güaitin (o como se escriba) y pongan a un vasco, que rápido les sacaba a conducir con este txirimiri
Esto a Pirelli, a nivel promocional, bien no?
Porque la imagen que están dando de "neumáticos de lluvia" + INUTIL, está quedando patente xDD
Se va a reanudar, pero da tiempo a terminarla? Hay un limite de 3-4 horas depende de las situacion, llevamos 2 horas.
#459 cuando hay bandera roja el tiempo se para y no cuenta para el limite de 2 horas. O eso creo.
#461 Creo que si hay bandera roja son 4 horas, sin no hay bandera roja son 3, o algo así.. no recuerdo bien, a ver si alguien se acuerdo y nos dice.
#461 Pero cuenta para el de 4, regla que pusieron después de Canadá 2011 creo que fue, que duró 4:05 h
A lo mejor, en vez de poner unos aspersores como quería poner Bernie, debería poner unos ventiladores para secar la pista.
Por cierto, ¿os acordáis de si lo de Bianchi fue bajo SC o solo había bandera amarilla por el accidente de Sutil?
#467 En USA he visto carreras que salen unos camiones con unos ventiladores como los que llevan los jardineros pero enormes, y van retirando el agua a los laterales de la pista.