< Formula 1 2016 - GP Canadá 12-6-2016 >

D10X

Mierda de comentaristas, la Virgen.

Bandera amarilla y no lo mencionan hasta la repetición ... estarán de cañas sin ver la pantalla

Pirla

#120 link? xd

1 respuesta
ToRA

Os acordais cuando McLaren-Honda se paso todo el año pasado empeñados en llevar size cero? Menudos HUECACOS llevan ahora detrás xD

Lolazo87

Todos salen a hacer el tiempo rapido, Alonso suda del tema xD.

angelorz

La cámara de la suspensión es una maravilla.

"En este circuito que buscas motricidad". Pero vete a la mierda, hombre. Resabiao.

vincen

Sainz out :S

#122 No no es link, yo lo toy viendo en movistar f1, la imagen es para la camara onboard xD

1
ToRA

Aaaa, la mierda.

angelorz

Carlos, joer.

Sirius_spa

Putadón :(

Fntk-

Vaya telita

Mirtor

Bufff.... qué jodienda... a remontar mañana

Zexar

Bufff, muro de los campeones... Voy a quitar el live que me como unos spoilers que flipas xD

angelorz

Arggggg, cómo me jode.

mrphy

Al principio todos deseando que fuera Verstappen.

2 respuestas
angelorz

#134 yo pensaba que era Kvyat.

ToRA

#134 Eres de esos que no diferencia un Toro Rosso de un RedBull? Joe chico, no es tan dificil. Ni que fueras mi abuela.

1 respuesta
mrphy

#136 Me referia a los comentaristas. Y eso si que es preocupante.

1 respuesta
Lolazo87

Viladelprat: "Bandera roja eh" . Media hora después...

1 respuesta
angelorz

Por dios para sacar el coche. Qué gente más lenta.

ToRA

#137

1 respuesta
Zexar

Merlos no da para más, a Villadelprat se le va la almendra de vez en cuando...al menos está Pedro

D10X

#138 la grúa en la pista y el otro aclarando que tienen bandera roja.

Es que son muy malos, extremadamente malos.

angelorz

Parece que se les va a caer el coche.

mrphy

#140 Solo tienes que tener la eso para leer y compender la frase. Han estado como 10 segundos callados hasta que han tenido el coche a un metro de la camara. Un abraso.

1 respuesta
Mirtor

¿Leño heavy metal? Bueno, si él lo dice... por lo menos lo ha calificado de "grandísimo grupo" jajajajaja

ToRA

#144 10 segundos igual que he estado yo mirando el casco para ver si era Sainz o Kvyat. Pero si tu ya no te acuerdas que Verstappen está en RedBull no es nuestra culpa.

2 respuestas
pcgp

Creo que van borrachos, normalmente no son la hostia... pero no estan tan empanaos como hoy xDDD

D10X

#146 pero si en el rótulo del tiempo ponía Sainz ... te estaban mostrando a Sainz con en tiempo de Sainz ...

1
mrphy

#146 Para que vas a mirar el casco. Si tienes la parte de arriba amarilla en los segundos pilotos y la negra en los primeros. El que se ha estrellado la tenia amarilla por lo tanto solo podia ser o Max con el red bull o Sainz con el toro rosso.

vincen

Me he perdido, por que estan rodando en 20 altos?

Estan contando la vuelta de salida? Estoy perdido

1 respuesta