< Formula 1 2016 - GP China 17-5-2016 >

eVeL

Safety car virtual dice xDDDDDD puto amo, si es que hay que quererlo

B1x1t0

jajajajajajajajaja xDDDDD Virtual en su cabeza

BinHo

De momento muy divertida , solo falta el podio del Mclaren

mrphy

Sabía que a Hamilton no lo iban a dejar tan atrás.

-Orb-

Merlos yo creo que ha leido las criticas y está mas blando que una madalena, el tio no se entera de una puta mierda.

Marckooz

y alonso no entra???

1 respuesta
angelorz

Jajajajajaja este tío es oro.

sraam

Este tio no se entera de nada, que desastre.

JuStY

Podium de button hoy.

BinHo

#366 hay que jugar una estrategia diferente a button

Mirtor

#357 Se refiere a que estaba cerca de boxes y por ello no ha perdido mucho tiempo.

1 respuesta
eVeL

Si alonso entra tendria que hacer trenecito y salir ultimo

ToRA

Yo insisto que el año pasado cuando estaba en pista no se equivocaba tanto. Pero este año desde plató dios sabrá la de gintonics que se meterá pero no da una.

Meiven

#371

Lo sé, pero leñe, que diga que ha tenido suerte que estaba cerca del pitlane, no de una zona como si hubiera varias...

ZaGo

Menuda ha liado en un momento Vettel xD

-Orb-

La caga Vettel de manera estrepitosa....

BTKOviedo

Meca Vettel en la entrada al pitlane... jajajajaja

Gui9417

jaja se la saco vettel en box

1
BinHo

jajaja vettel

Mirtor

¿Fue aquí donde el año pasado también hubo un safety y todos entraron menos Vettel, Sainz y un par más y todos creíamos que era lo mejor entrar y al final no lo fue?

PHOBOS

Hostia pero de dónde cojones han sacado a este tío?

Pero no ven que un tío que se enrolla tanto hablando es inaceptable en una competición así???
Ya en la presentación de las posiciones se ha merendado a 10 pilotos solamente por hablar de Alonso.

Ni qué decir ya durante carrera que se ha comido 30 adelantamientos por alargar sus frases 3 años.

angelorz

El tío del box de ferrari de blanco pegando berridos cual saeta.

ArKan0iD

pos yo no veo que sea culpa de Vettel...Kimi se le ha cerrado y Vettel no podia irse mas a la derecha porque habia coches

EnDinGs

que ha hecho vettel ahora jajaja

Meiven

A todo esto, era tan necesario el SC?

1 respuesta
Gui9417

Vettel no la "ha liado" ha sido un incidente de carrera, era eso o frenar mucho, acabo en terreno muy complicado cosas que a veces pasan en la salida

Marckooz

bandera roja, y alonso Podio

ZaGo

Pobre hombre, que no podía levantar el alerón xD

Mirtor

#385 En Europa con comisarios expertos un SC virtual que dure unos 5 minutos sería suficiente para limpiar la pista. Aquí...

mrphy

Como saben que va a estar el SC hasta que llegue a la cola, vuelve a entrar en boxes