Culpa de Rosberg, no puedes cerrar cuando ya te han metido medio coche.
No sé yo hasta que punto es culpa absoluta de Rosberg.... Hamilton no le había metido rueda y el reglamento dice que puedes utilizar toda la pista
#301 a ver pero que hamilton no puede pretender adelantar por fuera de la pista y querer tener la razon.
Olvidaros.
Yo veo culpa de HAM. Rosberg no hace varias trazadas y ocupa la pista lo que es legal. HAM no frena y quiere adelantarlo por la hierba y mec xD
#309 vaya troll estas hecho. Hamilton no pretende adelabtar x fuera, rosberg le empuja a fuera
Si lo miramos por el lado bueno... por lo menos tendremos una carrera abierta que no será dominio de dos coches x D
Está en el reglamento eso de no cerrar a piñon cuando se emparejan las ruedas delanteras del que adelanta y las traseras del adelantado.
Por lo menos vemos que este año el alemán le echa cojones y está dispuesto a hacerle las mismas guarradas que el inglés le hizo a él el año pasado.
Así igual sí tenemos nuevo campeón del mundo (el propio Rosberg u otro piloto si piensan echarse mutuamente en todas las carreras XDDDDDDD).
Rosberg hace la trazada perfecta para echar a Hamilton, eso es una guarrada aunque use toda la pista.