Yo todavia veo rebenton de vettel a 2 vueltsd del final.
#449 yo no veo claro que Vettle pueda llegar al final con esas ruedas. Y si llega más vale que lo haga con diferencia, porque se lo follan si cualquiera de los otros tiene los neumáticos en mejor estado.
No le veo ningún sentido que no hagan parar a Ricciardo teniendo en cuenta que en pista es difícil adelantar.
Sin los mercedes si no corrieran en Montmelo la carrera ya os digo yo que sería mas atractiva.
Es una puta mierda de circuito y ya está
Menudo sabotaje/ cagada de ricciardo , toda la carrera por delante de ves para al final regalarle la victoria o como poco el quedar delante
#458 Vamos a ver si VES puede aguantar hasta el final con éstas gomas, pero la verdad es que en TR ya lo hemos visto demasiadas veces...
Hombre eso ya lo dijo Villenueve, movimiento de marketing, a RBR le interesa que hablen de ellos, y como? pues movimiento de pilotos, o poniendole en bandeja una victoria, menuda suerte tienen los australianos en RBR los pillan siempre de segundones...
3 vueltas menos de medio por una parada extra? No tiene sentido lo de vettel no? A no ser q por cojones ves y raiko paren tb.