< Formula 1 2016 - GP España 15-5-2016 >

ReEpER

Yo todavia veo rebenton de vettel a 2 vueltsd del final.

Gorgoroth

#449 yo no veo claro que Vettle pueda llegar al final con esas ruedas. Y si llega más vale que lo haga con diferencia, porque se lo follan si cualquiera de los otros tiene los neumáticos en mejor estado.

asansc

No le veo ningún sentido que no hagan parar a Ricciardo teniendo en cuenta que en pista es difícil adelantar.

Hades13

Joder con las Sainz

-Orb-

Sin los mercedes si no corrieran en Montmelo la carrera ya os digo yo que sería mas atractiva.

Es una puta mierda de circuito y ya está

1 respuesta
Zexar

#455 El circuito es una mierda. Totalmente de acuerdo.

ZaGo

Casi piñas los Ikea.

JuStY

Menudo sabotaje/ cagada de ricciardo , toda la carrera por delante de ves para al final regalarle la victoria o como poco el quedar delante

1 respuesta
Aitortxu

Esto se lo lleva Kimi

1 respuesta
asansc

#458 Vamos a ver si VES puede aguantar hasta el final con éstas gomas, pero la verdad es que en TR ya lo hemos visto demasiadas veces...

Zexar

#459 Ojalá!! Ya le toca hacer algo, porque vamos...

Mirtor

La diferencia entre Renault y Red Bull es totalmente insultante.

Zexar

Renault es un tractor (Amarillo)

CaNaRy_r00lz

Hombre eso ya lo dijo Villenueve, movimiento de marketing, a RBR le interesa que hablen de ellos, y como? pues movimiento de pilotos, o poniendole en bandeja una victoria, menuda suerte tienen los australianos en RBR los pillan siempre de segundones...

JuStY

3 vueltas menos de medio por una parada extra? No tiene sentido lo de vettel no? A no ser q por cojones ves y raiko paren tb.

mrphy

Noooooooooo

Aitortxu

oooo

ReEpER

A mi montmelo me parece un circuito de verdad no los nuevos circuitos de ps4. Me da miedo que vettel no alzance a verstappen i raikkonen.

Zexar

Vayaaaaa!! Alonso out :(

A

Fuuuckkkkk

Mirtor

Nooooo, rotura de Alonso

ZaGo

Adiós muy buenas el motor de Alonso :(

ToRA

TNx7

A bajarse del tren!

Zacr0

Pues nada, bb Alonso

ReEpER

Ojo safety xd

asansc

Así me gusta, Honda. Ya tardaban.

-Orb-

Motor dep

Zexar

Pfff, mala leche para Alonso. Normal, en casa...

Meiven