Tendrá familia finlandesa sino a mi que me expliquen porque narices no le ha atacado Raikonnen
Hay suerte, y luego está esto de Verstappen.
Que si, que ha hecho un carrerón y no ha cometido errores, pero ojito la suerte de cara
Vergüenza de RB. Todavía que Ferrari se haya jugado un all in con Vettle se puede explicar, pero lo que los de RB le han hecho a Ricciardo...
Y sinceramente, creo que esta victoria le va a hacer más daño que beneficio, salvo que le sigan poniendo las cosas en bandeja.
Ojo, que es un pilotazo eh? Es muy bueno, pero si le pones las cosas a huevo en detrimento del compañero/s de equipo
Ahora se loa han puesto en bandeja xDD, no tiene nada que ver el ritmo que ha demostrado todo el fin de semana
Me contais que ha hecho verstappen aparte de tener un buen ritmo y ya? no ha tenido que adelantar a nadie, redbull le ha puesto en bandeja el quitarle a su compañero de equipo de en medio, venga por favor....
Ya sabeis porque no ha atacado Kimi a VERS, queria que ganase el GP
Tristisimo conductor, peor que Massa xDDDD
A ver, ganara quien ganara era por el desastre de Mercedes. Aún así VES ha rodado todo el fin de semana con un gran ritmo y quitando a Mercedes ha ganado con merecimiento. Mala suerte para RIC con ese pinchazo pero tendría que haber pasado a VET, con ruedas mas frescas y siendo las blandas.
Ferrari pese al podium para mi es una decepción, el RB les ha pasado la mano por la cara con un motor bastante peor, solo había que ver como RIC no podía ni acercarse con DRS+rebuffo a VET.
#620 Verstappen además de ser un gran adelantador siempre ha tenido un ritmo muy consistente. Creo que le han hecho la jugarreta a Ricciardo, pero eso no quita que aun así, ha liderado la carrera en el último stint con un juego de neumáticos que era 8 vueltas más viejo. Pero todo esto se lo hay que agradecer a Hamilton y Rosberg. Sin su doble eliminación hubiera sido imposible.