Vaya piño de la GP2
#211 Lo vi en directo!! Se podía haber hecho mucho daño. Deberían sancionar al de amarillo fosforito, es una auténtica guarrada lo que le hace.
Menos mal que hoy la dan en abierto, si no hubiera tenido que elegir entre F1 y Paella de marisco, y ya os imagináis mi respuesta.
Intentare comentar desde el movil, veremos..
Para un previo que hacen como hacían los años anteriores y no lo estáis viendo xD Por esto si pago gustosamente.
Espero que recapaciten, por que lo de retransmitir desde plató no lo pienso aguantar muchas carreras más.
#222 Estan con el futbol en Arenavison, se supone que van a conectar a las 2 para la cerrera. Así que para los que no tenemos Vomistar no hay previo.
La verdad es que esta carrera quejas cero. Entre la cobertura desde GP3 a primera hora de la mañana y el previo genial.
A ver yo busco streams pk no vivo en españa y en mi casa pillaron talktalk y como no pude decidir que compañia me quedé sin Sky sino habría pillado Sky y tendrái Sky F1, encima tve no me tira el stream, será pk estoy fuera
Villadelprat delante de los coches, a medio metro, analizando los alerones, etc. ESTO SI JODER. ESTO SI.
#230 Joder, hoy si está mereciendo la pena.
Es mas, le pondre los cuernos a Teto y lo veré en Movistar
Bueno, marcho a zampar. No me veréis hasta los últimos compases, supongo.
PD: Los dos RB out en la primera curva.
#233 me voy a ahorrar el comentario sino me cae un perma ban, pero el mal que le deseo a esa región no cabe en el universo