< Formula 1 2016 - GP Gran Bretaña 10-07-2016 >

Zexar

Ferrari dando pena año tras año. Soy Ferrarista, pero es muy triste lo que consiguen con el pedazo de presupuesto que tienen.
Tengo ganas de que vaya un Pérez, Sainz o algo así a la Scudería y que ojalá empiecen a ir bien las cosas.

ZaGo

Espero que alguna vez hagan la película "¿Qué hubiera sido de Alonso fichando por Red Bull en 2009?

L

Se esta demostrando lo "gran" piloto que es Vettel. Que gusto da verlo ser humillado por Raikkonen

vincen

hahah hami

_SlimShady_

La putada de Alonso es que no tiene suerte en escoger equipos,pero irse de Ferrari fue una decision acertada..veremos en 2017 que ocurre.

Zexar

Espero que la sanción de Rosberg sea grande, del pelo de los 20 segundos que comentan. Más que nada porque sería muy barato saltarse la norma si no...

1 respuesta
-Orb-

#486
A mi la norma en si me parece ridicula pero es lo que dices, al menos si existe que no salga gratis saltarsela.

Me paso al tour =)

1 respuesta
Zexar

#487 Eso es, la norma es absurda y ridícula, pero ya que está, que la sanción sea dura.

Zexar

Nico sabe que no es el 2º clasificado jijiji

JuGuLaToR

Menudo careto lleva Nico.

ZaGo

Al menos se callan con los himnos.

1
ToRA

webah!

FoxWinterMan

Todavia me acuerdo de como en la prensa hablaban que el bueno de toro rosso era sainz y no verstappen, incluso aqui algunos en el foro hablaban de injusticia con el trato a favor de verstappen y cosas de la vida, se la esta sacando cosa mala... este chaval va a marcar una epoca y sainz no creo que llegue a ser siquiera un piloto de referencia de alguna escuderia...

1 respuesta
Aibehn

Alguna idea de donde se pueda ver la carrera en diferido?

Sirius_spa

#493 Bueno...de momento este año lo está siendo en Toro Rosso.
Y bueno...el año pasado si miras los puntos vale, pero objetivamente estuvieron bastante igualados.

Desde que Max dejó Toro Rosso Sainz está haciendo unos resultados tremendos (Cuando en Montmeló estuvo 3º no recibió ni la mitad de alagos que si lo hubiese hecho Max )
Estoy seguro de que si en vez de llamarse Carlos Sainz se llamara Karl Sainzemberger no le llovería tanta mierda.

Son chavales y la vida da mil vueltas y todo depende del coche que les toque.
Puede que incluso cuando suban los Marciello, Rowland, Giovinazzi, Gasly, Leclerc, ojala Mercedes haga hueco a Ocon.... Pasen por encima de Max, Sainz o Wehrlein

Shaka

Que cabron Hamilton la que ha liado en la celebracion. La verdad que el tio es un crack subido a las vallas saludando a toda la gente que le esperaba en la pista, a los niños, con champan, saltando sobre la gente.

La verdad que el tio igual que antes me caia como el culo, ahora es un genial, un buen tipo.

vincen

?????

Alonso 2º a 1 decima?

1 respuesta
Frezz

#497 Alonso ha sido de los pocos que ha cambiado ruedas 12 vueltas antes de acabar o así , casi nadie ha vuelto a cambiar una vez pusieron secos, de ahí el tiempo supongo.

1 respuesta
CrS-

#498 Lo raro es que Massa no este también ahí metido que cambió 1-2 vueltas antes que Fernando y montó los blandos.

ToRA

Xingular hoy:

8
ToRA

Dobleposteo porque es importante:

Sirius_spa

10s de sanción me parecen una puta mierda

CrS-

Se llenan de gloria. Perez se ostia por que no le pueden decir los problemas de los frenos y a Rosberg le meten 10 minutos.

Esto hará que otros equipos hagan lo mismo, 10 segundos es una rémora para lo que puedes perder por un problema técnico.

J_Penny

Supongo que es lo que hay cuando las normas son tan arbitrarias....

Hoy son 10s , el fin de semana que viene seran 15, stop and go o vete tu a saber...

-Orb-

Pues al final la sanción ha sido bastante barata, para eso que quiten la chorrada de norma.

Lolazo87

Veo que McLaren hace lo mismo con Alonso el proximo GP y le meten 10 horas.

5 3 respuestas
ArteeMa

#506 O le quitan un mundial...

2
asansc

#506 Y le quitan puntos del carné

1
angelorz

#506 Y le sancionan para el WEC.

2
ToRA

La imagen de moda hoy en twitter es esta, la dejo por aquí para el que no visite esos lares.

5