bamo a ase el trea de F1
Joder yo que venia buscando los horarios de los libres 3
Libres 3 sábado 08:00 Movistar F1
bamo a ase el trea de F1
Joder yo que venia buscando los horarios de los libres 3
Libres 3 sábado 08:00 Movistar F1
Lo bueno de todo esto, es que el motor que ha utilizado en FP1 y FP2, lo vuelven a desmontar y lo reservan para el Gran Premio de Japón. Así que en Malasia saldrá último y con el motor no evolucionado.
No son malos tiempos pero los viernes siempre van sin gasofa porque luego a la hora de la verdad quedan mucho más atras...
Mclaren quiere sacar pecho de la nueva evolución en Suzuka xD
Propongo que a partir de ahora los hilos sean colaborativos, es decir, nada de tres posts con la historia del GP, el tiempo y los horarios, sino que cada uno aporte su granito de arena.
El resultado: mods desestresado, thread colorido y carrera sorpresa, porque lo mismo es Malasia que Monaco: el thread irá sobre el/los GPs que quiera el populacho. Lo mismo está lleno de imágenes de pitbabes de UK y se corre en Bahrein.
I'm in.
No sale para guardar todos los neumaticos supongo no ? xD
Total va a partir desde las casas colgadas de Cuenca mañana.
Sí, ya han dicho que lo más seguro era que se metiera en el 107% con lo mínimo y fuera, para ahorrar neumáticos
#53 Creo que si.
En las últimas carreras se nota algo de mejoría en Renault. (Magnussen, el otro nada)
6 Coches más rápidos que el record en carrera.
Sí, en clasificación. Luego en carrera verás tu rodando 7 segundos más lentos para guardar TODO.