Otra gran salida de Seb
viendolo repetido, vettel tiene posicion y es al cerrarse verstappen el que le da.
( o ricciardo ). Vettel esta correctamente posicionionado. El que a pillado lamentablemente es rosberg.
Es lo que tiene no salir primero a lo pedrosa que tienes que jugar a las carreras algo que no sabe.
Si no le hubieran tocado se hubiera ido larguisimo en la curva porque se mete a machete por el interior.
Vaya trolls, la culpa de Vettel no? y en spa también Hahahhahah
Parece que algunos tenéis un problema con vettel espero que no quitara novias ni nada.
No es culpa de vettel, pero bueno,he, que la gente sigue escocida con el aqui. A pecado de optimista y pasado,? si. Culpa suya? No. Tecnicamente tiene posicion.
Por cierto, que ocurre con el honda hoy? A tomado asteroides?
PD: como me gusta la graba : ) en todos los putos ciercuitos tendrían que haber graba.
No es culpa como se estampa con Rosberg no, iba LARGUISIMO. Os recomiendo que veais la onboard sin la bufanda puesta.
Yo después de ver la onboard creo que ha sido culpa de Vettel. Iba a frenar con el lateral de otro coche o a irse largo.
Grosean emulando lo de Spa
Vettel tenia la posicion con el RB con el Mereces y con todos los pilotos de aqui a 10 años en esa curva, vaya tel xDDD.
#134 Vettel entra pasado y punto. Si fuera en otro momento con los 2 solos seria correcto, pero en la salida no solo estan los 2 coches que luchan, se merece que le quiten unos puntitos por cargarse al lider del mundial haciendose el machote con max
#142 si se hubiera dado con el RB era culpa del RB pero es que se estampa contra el mercedes xD. Es que no hay discusion posible.
Que si que es culpa de Vettel, que siempre lo es en spa también lo fue según varios de vosotros. Entended que no os haga a la mitad ni caso cuando decís que la culpa siempre es de vettel.
Esa cámara dice que culpa de Vettel OK pero y la otra? En Spa paso algo parecido y decíais que Vettel no había dejado espacio pues aquí lo mismo con Rosberg que deje mas espacio no te jode.
La mitad sois unos Ronceros en la F1 xD