Podríamos decir que el Brawn fue el coche que empezó la era de los coches 1s superior al resto, ¿no?
Thankiu bermat enson.
De verdad, el inglés de esta mujer es de un lamentable que me asombra donde está.
#271 En los tiempos recientes sí, porque vamos, en los 90 Williams hizo algunos coches que tela, por ejemplo.
Menos mal que Ferrari tiene la sede en Italia. Si la tuviera en Inglaterra, en la zona donde la tienen casi todos los equipos, estarían los bomberos todo el rato alerta con el humo combinado entre Ferrari y McLaren
En serio, que borde y rancio Hamilton... en el camión él solo en un rincón, con la prensa y fans cln cara de asco, en fin
Alguna alma caritativa que me pase un mp con enlace para ver la carrera, que donde estoy hoy no tengo Satelite.
#285 No es lo mismo, Ham está perdiendo el mundial con el mejor coche por fiabilidad. Alonso nunca ha tenido opción de nada este año xD
#286 no, no es lo mismo, pero me da pena cero, y está ahí como si se le hubiera muerto el canario, debería aprender a sobreponerse, por lo menos a aparentarlo, que parece un adolescente emo xD
Pero si os han dicho 770e83d3a3e26cd326574529d41544c7e32d07d8 veces dónde encontrar el enlace, hombre.
#293 es que es muy cómodo preguntarlo por aquí. Meter la agenda de arenavision en favoritos supone un esfuerzo descomunal. Entiendelo xD