< Formula 1 2016 - GP Mónaco 29-5-2016 >

angelorz

Podríamos decir que el Brawn fue el coche que empezó la era de los coches 1s superior al resto, ¿no?

2 respuestas
angelorz

¿Jugosa?

ToRA

Thankiu bermat enson.

De verdad, el inglés de esta mujer es de un lamentable que me asombra donde está.

Mirtor

#271 En los tiempos recientes sí, porque vamos, en los 90 Williams hizo algunos coches que tela, por ejemplo.

ToRA

#271 Si quieres te recuerdo los McLaren de Sena y Prost doblando al tercero.

angelorz

Bueno, claro, me refería 2000 a esta parte. Antes el Mclaren-Honda etc lo petaron.

Zexar

Que Vettel pensaba conseguir la pole?? Pero en que mundo vive?

Mirtor

Menos mal que Ferrari tiene la sede en Italia. Si la tuviera en Inglaterra, en la zona donde la tienen casi todos los equipos, estarían los bomberos todo el rato alerta con el humo combinado entre Ferrari y McLaren

pcgp

En serio, que borde y rancio Hamilton... en el camión él solo en un rincón, con la prensa y fans cln cara de asco, en fin

1 respuesta
ToRA

#279 Después del año que lleva bastante que no se pone a soltar espuma como Vettel.

1 respuesta
AlDaZ

Alguna alma caritativa que me pase un mp con enlace para ver la carrera, que donde estoy hoy no tengo Satelite.

1 respuesta
Hades13

#281 Arenavision 10

JaNiZ

Va a llover o es el mismo humo que las mejoras de Ferrari y Mclaren?

1 respuesta
Hades13

#283

pcgp

#280 por esa misma regla de tres Alonso, por ejemplo, deberia asesinar a su equipo xD

1 respuesta
ToRA

#285 No es lo mismo, Ham está perdiendo el mundial con el mejor coche por fiabilidad. Alonso nunca ha tenido opción de nada este año xD

1 respuesta
angelorz

"You start from de Pit Line... en fin..."

¿?¿?¿?

pcgp

#286 no, no es lo mismo, pero me da pena cero, y está ahí como si se le hubiera muerto el canario, debería aprender a sobreponerse, por lo menos a aparentarlo, que parece un adolescente emo xD

1 respuesta
Hades13

#288 Está de finde emo

D

apuntes? :D

angelorz

Pero si os han dicho 770e83d3a3e26cd326574529d41544c7e32d07d8 veces dónde encontrar el enlace, hombre.

1
-Orb-

Hateais demasiado a la pobre Noemi, tampoco lo hace tan mal xD

Hades13

¿De verdad os cuesta tanto entrar en google y buscar "agenda arenavision"?
¿Cada finde lo mismo?

1 respuesta
angelorz

#293 es que es muy cómodo preguntarlo por aquí. Meter la agenda de arenavision en favoritos supone un esfuerzo descomunal. Entiendelo xD

D

Es que vosotros sois mi google personal :clint: :clint: :clint:

ToRA

HAhaha la entrevista a Alonso, es que es un jodido grande.

Hades13

Lo del karting jajajajaajja

1 respuesta
Mirtor

Muy interesante lo que ha dicho Fernando, muy de acuerdo

ArteeMa

#297 que puto jefe Alonso jajajja

LoTioN

Buen spray levantan los coches, eso va a tardar en sacarse en caso de que no llueva mas.