Vaya hijo de la gran puta, que asco de competición...
"La seguridad por encima de todo" Mis cojones, aquí queremos espectáculo y no esta panda de cagados siempre. Que es la máxima categoría del automovilismo por dios, se supone que son 20 putos dioses al volante.
Para un momento de tensión que tiene este GP... es patético y ahora además los neumáticos serán una mierda. Es una auténtica broma esta competición...
Pues nada, directamente la F1 es peligrosa por naturaleza, que limiten a 50 km/hora para evitar que alguno salga herido...
Habria que hacer un apagón programado a nivel mundial para que se entere de verdad el ridiculo que hacen.
Alguien me puede pasar algún link? estoy desconectado del tema acestream/sopcast? Se lo agradecería eternamente.
Es una puta vergüenza. Al menos esperemos que se retire pronto, pero ya todos sabemos que va a estar muuuuuuchas vueltas el SC jodiendo la carrera.
La seguridad debe ser lo primero en cuanto a proteger la integridad física de los pilotos. Seamos realistas, peligra bastante poco en Mónaco con lluvia y con los coches de hoy en día.
Estará el SC hasta que se haga el carril seco, luego lo quitarán y 5 vueltas después empezarán las paradas para poner slicks. Y adiós a la emoción del agua.
Que les costará sacar unos full wet en condiciones y sus buenos reglajes de lluvia. Pues nada, cada vez más mamoneo.
#348 estás hablando de coches que dando 8 vueltas de campana y chocando frontalmente contra un muro tras volar a 3 metros del suelo, logran que el piloto pueda salir por su propio pie y salir al día siguiente a correr con otro coche o el mismo reparado.
Seamos serios: en agua y en Mónaco (donde el punto de máxima velocidad, la salida del túnel, tiene una escapatoria inmensa) es IMPOSIBLE que se de un accidente tan grave como para que se mate un piloto.