Nos montamos en el Mercedes y nos vamos a mear.
#266 pero aun así me parece demasiado... Joder q estaba con Alonso y de golpe y porrazo, antes de entrar Alonso también, Verstapen esta la hostia de lejos y Alonso en el mismo sitio...
No lo niego. Sainz está teniendo mala suerte, pero ya sabéis que ese detalle se la suda a los que mandan. Lo único que importa son los resultados, y su compañero de equipo le esta superando con creces en cada carrera.
Flipo con la penalización de Carlos. Esto lo deben haber decidido los franceses que dijeron que Mehri estaba mal de la cabeza después de Silverstone
Esa sanción es una tontada...
Y mucho acordarse de Carlos Sainz padre, podéis hablar de toda la mala suerte del mundo, pero el palmarés que tiene lo firmaban la mayoría de pilotos.
#291 ahora bien xD ahora no ha decidido llevarse a nadie por delante.
PD: es lo que pasa cuando tienes un chasis bueno en curva, y el redbull sigue siendo un gran coche ahí.
Y no creo que Carlos tenga muchos problemas a corto plazo. Max está fuera de TR el año que viene con gran probabilidad (Ya sea RB o quizá Ferrari ¿Está Kimi confirmado?, principalmente), y el Red Bull Junior Team no es que tenga un huevo de pilotos para llenar dos asientos en TR.
#293 No me extrañaría que le dieran un tercer año si Verstappen se va, pero va a ser su última bala si no encuentra un patrocinador.