El chasis del TR es brutal. Que repaso de gestión de recursos a los demás equipos.
Viendo la diferencia de lo que hicieron los TR en Spa/Monza a lo que hacen aquí es una pasada lo que recuperan por puro chasis pese al motor Ferrari del año pasado. Menuda vergüenza de McLaren si me los comparas.
#156 Además es que pusieron una update aero en Toro Rosso que precisamente les perjudicaba en Monza y Spa.
#156 Pues sí. Ahora que Honda saca pecho de que su motor es más potente que el de Toro Rosso, queda más que claro que el chasis de McLaren es malo. Hasta ahora tenían la excusa del motor, pero ya se les ve el plumero...
Madre mía, el Iñaki Cano es tontuno entero el pobre... Entre él y Merlos...bufff, pero sí, es lo que hay
#165 Los directivos de movistar querían para este año que el canal se hiciera más generalista y menos técnico para llegar a mayor público. Metiendo a Iñaki Cano lo han conseguido, están a nivel de Tele5.
La desgracia es para los que también vemos la NBA, pensando que nos habíamos librado de semejante inútil y resulta que lo han movido aquí sin tener la mas mínima idea. El enchufe de algunos es brutal... Lo mismo con Nico Abad.
#167 A Gasly creo que lo vemos el año que viene en Toro Rosso. Me gusta mucho también Sirotkin pero es que es muy irregular y un poco Maldonado. Si se calma tiene mucho talento.