#335 Igual que pasó con toro rosso al principio... es la misma historia con distinto nombre
#337 Si, y es una de las cosas que me tocan mas los huevos... porque van a dejar pasar a los Ferrari y me parece muy adulterado.
Parece ser que lo de Magnusen con Renault está hecho ya y Pastor se va a la puta
http://www.autosport.com/news/report.php/id/122654
No escribo tocho que estoy desde el movil
Al final Haas será un equipo que le deberá algo Ferrari, que se verá en las carreras...
#340 Al final, los rumores eran ciertos? Pastor se queda sin sitio en la F1?
Eso sí, todas las risas que queráis con sus años en la F1, pero el fenómeno se pira habiendo ganando una carrera. Eso ya le gustaría a muchos de los que han pasado por esta competición y han tenido mejores resultados.
Este tipo de piloto sobra mucho en la F1 que un tio como Mehri tenga que hacer malabares para poder correr y que este pk tiene a papa gobierno dando dinero por el corra y joda a otra gente, pues mira yo por lo menos no lo voy a echar de menos.
#349 pon la comparación con sus compañeros de equipos y hablamos de números, porque dan pena.
no se le va a echar de menos, 76 puntos en 5 años.
No es cuestión de números, es que era un piloto terriblemente malo. La gracia es que, si PDVSA se reestructura podría volver, si a un tio como masa lo cogieron en ferrari y tuvieron los cojones de mandarle a la escuela de pilotos otra vez, que no harían con maldonado.
Aunque no tenía el nivel para pilotar en Fórmula 1, también digo que muchas veces se ha sido injusto con él.
Vamos a ver que tal Magnussen y Palmer.