#840 ni 1 podio en toda la temporada, aquí te lo dejo para que me sangres
Vale , me acabo de fijar que todos hicieron mas mejor vuelta con medios menos el mclaren y el force india que lo hicieron con blandos
#841 Si yo soy de los que piensan que McLaren estará mas o menos en las mismas posiciones que la temporada pasada, un poquito mas arriba xD
#844 Creo que se han quedado a 1.6 de la vuelta rapida, para no ir apretando el pedal creo que no esta mal.
#856 na yo acabare pagando por que no quiero estropearme ni una carrera por que no encuentre un Stream en condiciones..
Que pesaos con los streamings, a este paso tendréis a la Guardia Civil tocandoos la puerta de vuestra casa xD
La Pretemporada creo que no la da ninguna tv del mundo y Movistar da el el especial ese y dar gracias.
Cuando empiece la temporada tendréis 500 links de 500 calidades distintas y de 500 idiomas distintos, no seais impacientes, que además el McLaren no corre una mierda, no hay por qué tener tanto hype xD
#860 Según tengo entendido tenían posibilidad de renovar hasta 2016, pero con los recortes actuales dudo que lo hagan.
Dejad el tema de los enlaces, que al final vamos a meter más caña que en cine y televisión
Hace frío y el Mclaren no peta bajando el rendimiento del motor.
Si no pueden aumentar el rendimiento con estas temperaturas, es posible que incluso tengan que bajar más rendimiento en Australia y Malasia.
Deben demostrar que el coche puede aguantar sin romperse al menos 2000km
Y además tienen que rodar a tope.
De momento están muy lejos de esos números.
Por lo que ponen en twitter, la razon es que una parte de los ingenieros de Honda han hecho un motor diferente al que proponia el y funciona mejor, de ahi el Mark I y II que salian ayer.
#868 No hay que ser Sandro Rey para darse cuenta chato. Si quieres hacerte ilusiones es tu problema xD