< Formula 1 2016 - Thread general >

Hades13

#450 Que se dieron cuenta de que eran una basura.

2
Overburden

una duda, cuando hay un safety car los coches que han hecho la parada antes del safety car tienen ventaja porque empiezan a reducirse las distancias al ir detrás del coche, y los que paran después del safety car pierden más posiciones en su parada. pero hay un momento en el que sale el safety car pero los coches aun no se han agrupado... en ese caso cuanto de bueno-malo es hacer la parada?

1 respuesta
Mirtor

#452 Lo ideal es que te pille el SC cuando has entrado y la competencia no, pero en ese caso que describes lo que suele pasar es que entran todos de golpe, por lo que diría que es mejor entrar. También hay que tener en cuenta que depende de la situación, se han visto veces que ha entrado la mayoría y un par que se ha quedado fuera ha tenido ventaja al final.

Kaiserlau

Todos los equipos "importantes" q han pasado y estan en f1

4
ekeix

Los fabricantes quieren quitarse de encima al tito Bernie para el final de la temporada 2016

Resumen en inglés sacado de Reddit

-credibility of the sport damaged by arguments over qualification formats, cheaper engines, wider cars, and Pirelli's exit threats
  • frustrated by constant chaos manufacturers want to dethrone Ecclestone by the end of the year

    -weeks of arguments over qualifying until the teams finally won against Ecclestone and the FIA

  • Ecclestone demanded faster cars and teams and the FIA seemed to have agreed to McLaren's concept; now only Red Bull (including Toro Rosso) and McLaren remain unconditionally in favour; the other teams increasingly feel like they are on the wrong track

  • counter proposals for the vote on April 26 include keeping the 2016 rules and just adding wider tyres and wider, lower rear wings

  • Pirelli now threatening to leave unless they get testing guarantees

  • teams agreed to testing rules, but they have to be ratified by the F1 Commission today

  • manufactures annoyed by chaos over rules, which puts their investments in jeopardy

  • they blame Ecclestone for chaos over rules; Ecclestone shooting from the hip too often and trying to break the Mercedes dominance with artificial elements

  • constant arguments often seen as lack of leadership from Ecclestone, but manufactuers also to blame; they are all blocking each other

  • lead by Marchionne, manufactures plan a vote of no-confidence against Ecclestone and demand CVC to replace him by the end of the year

  • Ecclestone aware of plans and is lobbying the EU Commission to escape from the current contracts before 2020

  • EU intervention taking away power and privileges from the manufacturers would be welcomed by Ecclestone and Todt

  • big teams would lose out, especially Ferrari

  • loss of bonus payments and veto rights could further lower Ferrari's stock price

s0ny

Ya era hora de que planearan hacer algo en serio contra las decisiones ciclotímicas del viejales

asansc

Lo alucinante es que hayan esperado hasta el 2015 para denunciar ante la UE...

Mirtor

Lo increíble es que tenga que meterse la UE para que salga tito Bernie.

Darkystar

Aleluya, el viejo este se está cargando la F1 a cada año que pasa...

Kaiserlau

Para el q año q viene con tanto cambio dicen q van a ir muy justos y entre otros sauber no van a poder llegar o les compran, como sugiere ferrari q sea alfa romeo o no entran en el 2017.

asansc

Ferrari con 6 coches en pista, que guay.

1 respuesta
Kaiserlau

#461 Aunque se comprometieron en rebajar los motores para los equipos cliente, sauber tambien forceindia van muy justos de presupuesto ya este año, y claro, si en menos de 12 meses tienen q soportar el gasto de una tempoerada mas el diseño y desarrollo de un monoplaza (chasis + aero ) completamente nuevo pues.. no llegan.

De todas maneras Has tiene un contrarto con ferrari para partes del coche pero siempre dependera de si Hass decide seguir con ellos o no, en el caso de q alfa compre sauber seria ya una filial 100% de Fiat atados a nivel de capital etc...

xingular

#445 Es que si se dieran cuenta... aún habría menos seguimiento.

CaNaRy_r00lz

Off topic.

Pues nada esto que estoy currando en una casa... y tenemos que medir el garaje y el tipo tiene un garaje de 2 plazas fuera (como una casa) y luego tiene otro garaje en otro sitio, yo haciendo unas cosas por detrás del garaje y cuando voy a la parte de alante que esta mi compañero al girar y mirar dentro me encuentro esto

y yo o_O le pregunto a mi compañero si ha visto el coche y me señala al suelo del 2º garaje, un motor porsche ENORME , mira que he visto motors fuera pero joder que grande era este, y lo que se vislumbraba a ser un porsche bajo sabanas/toallas...
Pues nada sale el tio de la casa y abre el otro garaje y me veo un porsche de los viejos diria que anterior al 911 pero no se cual y lo que creo que era esto pero no tenía el logo

y yo :psyduck: :psyduck: y mi compañero que te pasa? xDDDD
Es lo único bueno que tiene vivir aqui e ir a las casas de las personas y a veces tener que abrir sus garajes xDDDD

2 respuestas
espikiller

#464 En que curras que mides garajes?

1 respuesta
_SlimShady_

#464 Y no quiere adoptar ningun hijo el dueño? o tiene una hija jovencita... joder hasta un hijo me valdria jajaajajaa.

CaNaRy_r00lz

#465 Soy topógrafo, así que estaba haciendo un levantamiento exterior de la casa, y tb querían las medidas externas e internas de uno de los 2 garajas, pk el que tenia el porsche y mustang es en la parte de arriba una casa. Entre los coches y los pedazo de casas que hay por aqui... es para no cagar en serio xDD

1
ekeix

Ecclestone: "Las mujeres piloto no pueden ser tomadas en serio"

"Putin debería estar al mando de Europa", añadió el director ejecutivo de la F1

Ecclestone: "Ahora me doy cuenta de lo importantes que son las redes sociales"

Ecclestone, además, habla de aumentar el calendario a 25 carreras
El magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha reconocido hoy que se equivocó al juzgar a las redes sociales y su importancia en el mundo actual. Así, el británico también ha asegurado que el Gran Circo necesita seis carreras por año en Estados Unidos.

Esto es una buena noticia supongo

OFICIAL: Aprobado el plan de test para el desarrollo de los neumáticos de 2017
Habrá un total de 25 días de pruebas de gomas

"El Consejo Mundial de Deportes del Motor de la FIA ha aprobado hoy los cambios a los artículos 10.2 y 10.6 del Reglamento Deportivo de la Fórmula 1 para proporcionar oportunidades adicionales señaladas por el proveedor de neumáticos para realizar test y prepararse para la temporada 2017. Celebrar más pruebas era esencial para desarrollar el nuevo tamaño de neumáticos permitido por las Reglas Técnicas de 2017. Los cambios permitirán 25 días de test con los coches actuales con neumáticos de tamaño de 2017 en 2016, 2017 y 2018. Además, habrá una oportunidad para probar neumáticos de 2017 (con tamaño de 2016) en coches de 2013 o 2014, estos test en monoplazas antiguos sólo serán en 2016"

AlDaZ

Rosaleny ha debido fichar a Lobato para la web de LaF1.es

2 respuestas
Aoris

#469 Parece que ya lo empieza a echar de menos! A ver si le sabe a poco y vuelve a los comentarios de alguna forma

Darkystar

Lobato siempre fue un crack, cuando la fórmula 1 ya era un aburrimiento el único que le daba algo de emoción era Lobato con su retrasmisión. Los de movistar son lamentables.

s0ny

Sí señor. Lo poco que ha tenido de emocionante en los últimos años la F1 ha sido Lobato, le pese a quien le pese.

2
vincen

#469

Hades13

Ahora resulta todo el mundo quería a Lobato. atpc todos.

3 2 respuestas
ZaGo

#474 Lo importante es que aunque tarde, muchos se hayan dado cuenta :P

1
Stark10

Sonará prepotente, pero más razón que un santo xd.

1 1 respuesta
shortyStyle

#476 Toda la frase entera

"Siempre me he sentido confiado para vencer a cualquiera. No creo que sea mejor que nadie en velocidad punta en clasificación ni con lluvia, en seco, en clasificación o en carrera, pero si me pones en el mismo coche, en el mismo momento y en la misma pista que otro, creo que les ganaré. Quizás no soy el mejor en todo, pero en general les venceré"

15
CaNaRy_r00lz

#474 Me lo has quitado de la boca, ahora todo el mundo se deshace en elogios hacia lobato...

p3p370

Yo al que echo de menos era al que hacía los comentarios (no el que narraba la carrera) cuando echaban las carreras en la 1, no se ni como se llamaba, pero el tío era una pta enciclopedia.

Optimus-Prai

Joder que alegria volver a escuchar a Lobato!! Me a salido una sonrisa de oreja a oreja al escucharle de nuevo.

Grande Lobato!

2
Tema cerrado