#508 el guionista es un cabronazo xD
#512 HAHAHA el "si" ese me lo sueltan muchas veces los putos ingleses y es con un acento taaaaan raro XDD
El segundo toque me recuerda a cuando quitas en los juegos de Formula 1 las sanciones en carrera y empiezas a repartir para echar a todos fuera xD
#526 hahhaah que bueno , encima dice me va a criticar/atacar de nuevo..GO
Pero con tono ruso en plan " te reviento en el GP de españa tambien y me da igual to"
#530 EL kvyat ha respondido donde debe, en la pista, no como el otro XD que tiene que ir al muro de RBR a llorar
No se si alguien lo a puesto ya. Pero por lo visto dice Eric Boullier que los Mclaren perdieron 50 segundos a causa de tener que ahorrar combustible.
Corre poco y gasta mucho.
Hay que reconocer que si no arreglan la primera curva ni dios pasa por alli, se la salta todo cristo para evitar el cuello botella.
#536 que pongan una trampa de arena ya veras como cambian su actitud para pisar el freno xd.
En caso de accidente se colapsa, tendrían que pisar todos el freno liandose el pifostio padre, yo personalmente no lo veo tan mal como excepción solo en este caso.
Para gustos los colores.
#538 en caso de accidente, tu lo has dicho xd
De todas maneras correr en un circuito implica ir por dentro de la pista xq por fuera (como solia pasar) te penaliza la ostia en el mejor de los casos.
#532 ..el coche rindió bastante bien y no recibimos ninguna amenaza por detrás", ha explicado el bicampeón del mundo..
que cabron, como se lo recuerda a Vettel xDDD