< Formula 1 2016 - Thread general >

JuGuLaToR

#629 No suelen aguantar mucho los pilotos en Toro Rosso. O los suben a equipo principal o los largan.

ToRA

Que mejor para este finde sin carrera que un vídeo de Antti

8 3 respuestas
s0ny

#632 Joer, parece rally, cómo se le va de atrás todo el rato xDD

Qué emocionante.

DavEsp

#632 good old times

ArKan0iD

#632 controla los derrapes en lluvia con un formula1 xDD

Optimus-Prai

ha muerto chumi?

1 respuesta
Hades13

#636 Lo he leído ayer en mil sitios pero parece que es sacado de una noticia en la que dice que su estado de salud ha empeorado. Nada más.

1
vincen

lel
https://www.instagram.com/p/BFPKi7cTOU-/

1 respuesta
Shaka

Pero sera solo para la carrera de Bcn no? el resto continuaran por movistar supongo.

1 respuesta
BinHo

Puto lobato , cambia mas de canal que yo cuando hago zaping

vincen

#639 coño es verdad! Que dan la carrera en abierto, esta semana podemos olvidarnos de movistar+

Ya no me acordaba de que la iban a dar en abierto la de barcelona xD

1
Overburden

#638 hype + feels

Optimus-Prai

ya sé por donde la voy a ver xDD

Mirtor

Ahora no sé por que cadena verlo. Por un lado Lobato >>>>> Merlos pero por otro lado Pedro y Joan le dan mucho valor a la retransmisión.

Shaka

Si no fuera la tele ... jajajaj me imagino a pedro poniendose malo y de baja. Y aparece en tve xDDDDD con lobato, seria un puntazo. Pero obv que no va a pasar jajaaj

s0ny

te quiero pedro, pero me ire con lobato.

(ni que decir que no tengo movistar ni ganas de sopcastear)

BinHo

A lo mejor le dan la Formula E despues.

Hades13

Lobato
Lloro
:___)

-Orb-

:qq: :qq: :qq:

CaNaRy_r00lz

Coño y los haters de lobato? ahora que pasa que todo el mundo quería a lobato? anda que...

2 1 respuesta
ekeix

#650 Habría que ponerse a buscar en los hilos de hace 2-4 temporadas atrás y ni dios quería a Lobato, yo siempre he sido de lo que lo he defendido por comentarista, que no por fan acérrimo de Fernando. Lo que puede hacer el Merlos en las cabezas de la gente... xDDD

2
spyro512

Yo le he echado piedras constantemente y me retracto, lo confieso, me gusta mucho más que los payasos de Movistar F1 (menos de la Rosa)

Hades13

Ya van saliendo. Venga, que había más. Asomad la patita.

2 respuestas
A

A mi siempre me ha gustado y despues de oir a Merlos aun mas XD

DavEsp

A mi me sigue dando asco y seguiré fiel a Sky :D

spyro512

#653 igual era que no tenía con quién compararlo, o igual es que es muy malo pero los de Movistar F1 son pura basura, no sé xD

s0ny

Lobato es un grande coño, el mejor para darle emoción a esto. El combo él + Pedro era lo mejor que tenía la F1, porque de emoción poco queda en esta competición.

Sirius_spa

#653 Yo aguanto!!! Lo siento, pero no trago a Lobato.

1 respuesta
Hades13

#658 :clint:

2 1 respuesta
Sirius_spa

#659

1 respuesta
Tema cerrado