< Formula 1 2016 - Thread general >

ChaRliFuM

#1140 En los 90 tenían neumáticos para calificación y motores para calificación, exprimidos a tope para dar un puñado de vueltas. De hecho, era bastante habitual que los equipos gastasen varios motores cada fin de semana, uno para los libres, otro para calificación y otro para carrera.

1 respuesta
Kaiserlau

#1141 dicen que el motor del bmw subia a +1200cv en clasificacion xD (vuelta lanzada)

De todas maneras el proximo año si es cierto todo lo q han dicho los coches van a bajar varios segundos por vuelta, nadie y mucho menos Pirelli quiere arriesgarse a tener neumaticos por las lonas o explotando en el primer año del cambio gordo.

pd: estoy muy hyped con las reglas del proximo año.

asansc

Otro año la maFIA igual con los equipos grandes. Ojalá la Unión Europea les meta una multa histórica.

nerkaid

ay oma, lo que acabo de encontrar xd

1 respuesta
Knelo

Neumaticos con menos degradacion, deseoso me hallo de verlos en monaco,o mejor q vayan de gp a gp en monoplaza.

JuGuLaToR

Checo Perez hará la carrera entera con esos neumáticos entonces xD

B1x1t0

#1144 Ros no se ha cambiado el corte de pelo nunca. Ham tampoco.. xDDD

1
pcgp

¿Y esto? O es cierto, cosa que dudo bastante, o se le va demasiado la olla a la prensa del deporte xD

Mercedes comunica a Nico Rosberg que su relevo es Fernando Alonso
http://www.diariogol.com/es/notices/2016/07/mercedes-comunica-a-nico-rosberg-que-su-relevo-es-fernando-alonso-63500.php

1 respuesta
Kaiserlau

#1148 la fuente parece algo deficiente xD

bZZ

Para mi que se lo han inventado totalmente.

PHOBOS

El Album de Vladimir de Silverstone está listo:



http://www.vladimirrys.com/portfolio/2016-great-britain/

5 2 respuestas
NuKeD

#1151 Es una maquina el cabrón, fotacas

1 respuesta
ToRA

#1151 #1152 Pues pa mi la segunda se me viene a la cabeza que ha puesto el dedo delante del objetivo xDDDDDDDD

7
BinHo
9
pcgp

Buenísimo jajajaja

vincen

Lo ultimo de "What are we doing? Racing or Ping Pong?" wtf xD

JuGuLaToR

Supongo que en ese momento aun no sabia que los dos toques se los había dado el mismo xD

ekeix

Alonso: "Si la Fórmula 1 sigue esta dirección en 2017, podría marcharme"

"Para ser rápido en la F1 de hoy, no se debe atacar demasiado, ese es el secreto, pero eso es algo en contra de los instintos de un piloto. Por eso los coches actuales no son tan agradables de conducir en comparación con otras épocas, cuando las normas técnicas eran diferentes. Esta situación no me hace muy feliz. No digo que los coches actuales sean más fáciles de conducir, pero sin duda, son distintos desde un punto de vista físico y para encontrar el verdadero límite del coche. Eso es porque antes, cuando atacabas a una vuelta, la velocidad media curva era tan alta que realmente tenías que confiar en tu monoplaza, confiar en que sabias manejar la situación. Con menos agarre, es más fácil encontrar el límite. Antes, después de diez vueltas, tenía que tener un masaje de dos horas, mientras que ahora se puede conducir 150 vueltas y casi no sudas al final"

1 respuesta
ArteeMa

#1158 Vamos que los formula 1 de hoy en dia son para nenazas.

6
J_Penny

Añadele las escapatorias de asfalto ( y cero control sobre los limites de la pista ) junto con que "nos" llevamos las manos a la cabeza cuando alguien adelanta buscando limites, en vez de aprovechas la mierda del DRS.... pues eso... tenemos un deporte que se va a la mierda

-Orb-

Como no mejore la cosa en 2017 y siga habiendo un dominio insultante de Mercedes esto lo va a ver Pelé, melé y Malacara.

Estoy deseando que le explote el negocio en las narices al viejo.

Alvar

Un deporte, en el que ir al límite no perjudica gracias a las escapatorias mejor asfaltadas que algunas de nuestras autopistas...

La F1 perdió el sentido cuando empezaron a asfaltar todo. Si hoy, volvemos a las escapatorias de gravilla y/o hierva, mejoraría en un buen porcentaje. Lo que no se pueden seguir permitiendo es que los coches, en las curvas no tengan límite. Bueno perdón, que el límite sea aleatorio según el piloto, circunstancia... O siempre o nunca. Pero ver a un coche, irse largo y pisar a fondo para entrar en la misma posición, carece de sentido total.

Chechi

La clave de lo que dice para mi está en "Antes, después de diez vueltas, tenía que tener un masaje de dos horas, mientras que ahora se puede conducir 150 vueltas y casi no sudas al final"

Es una clara definición de lo que vemos y de lo que sentimos viendo las carreras, antes yo me acuerdo de pequeño ver carreras solo por el hecho de tener la sensación de cómo de al límite iban, ahora pues te dan ganas de echar la siesta, lo mas interesante es cuándo a alguno le sale algo en el display y no sabe ni que es....

Mirtor

Algunos parece que creéis que las carreras hace 10 o 20 años eran un festival de adelantamientos, emoción hasta el final, que no había pilotos de pago ni coches absurdamente OP. Este año no está siendo peor que 2007 o 2008.

2 respuestas
nerkaid

#1164 No es una cuestión de adelantamientos, es una cuestión de competición. En 2008 hubo 7 pilotos que ganaron carreras, porque no había tanta diferencia entre los coches de unos equipos y otros. El 2015 solo hubo 3 ganadores de carreras, los dos pilotos de Mercedes, y 2 carreras que ganó Vettel.

La gente no quiere ver adelantamientos, quiere ver competición, y no saber antes de que empiece la temporada, entre que 2 pilotos va a estar el campeonato, que básicamente será uno de los dos que esté en el equipo que esa temporada haya dado con la tecla, que han sido Mercedes en 2014 y 2015, los Redbull en 2011, 2012 y 2013 y Brawn GP en 2009, 2010.

Llevamos ya muchos años de campeonatos del mundo entre compañeros de equipo, y eso le quita mucha salsa al asunto.

1 respuesta
_SlimShady_

#1164 En 2007 no es comparable la lucha entre los 2 Mclaren y estos Mercedes(porque entre Rosberg o Alonso vs Hamilton) solo hay q ver como quedaron ese año en la clasificacion y ademas,Ferrari no estaba a "tanta distancia",cierto es, que ese año lo perdio Mclaren.

Y 2008 se llego si mal no recuerdo, a la ultima carrera Luchando por el Mundial Massa vs Hamilton, que gano Ham, en la ultima vuelta adelantando creo que a Timo Glock.
Con el Box de Ferrari celebrando ser campeon del mundo(Massa ya habia pasado por meta)

Comparar esos 2 años con estos ultimos de Mercedes.. ojala esa tension en cada GP y no esta mierda que estamos viendo, que hasta nos ponen el SC cuando puedes ver algo de emocion.

Vamos es mi opinion si pretender ofender.

2 1 respuesta
Kaiserlau

Adelantar esta sobrevalorado

Mirtor

#1165 #1166 Y en 2012 también ganaron carreras el ciento y la madre. Es cierto que en 2007 el mundial se lo jugaron entre tres, pero en 2008 Kimi estuvo desaparecido y de Heikki mejor no hablamos. Y lo de los coches OP pues ahora está el Mercedes, antes el Red Bull, antes el Brawn, antes el Ferrari, antes el Williams, el McLaren... Los años en los que dos coches diferentes pueden disputarse el título suelen ser estilo 2010/2012, cuando el Red Bull era superior y la única opción de Ferrari pasaba por hacerlo todo perfecto, mientras que RB podía cometer errores. Que dos coches top tenga un rendimiento parejo en F1 es rarísimo. También se luchó hasta el final en 2014.

Y yo sí quiero adelantamientos. No me mola pasarme hora y media delante de la TV para ver algo que se pueda resumir en cinco minutos porque la mayoría del tiempo no esté pasando nada.

ChaRliFuM

Hace 10-15 años, cuando los repostajes aún estaban permitidos notabas que el piloto sacaba el 100% del coche durante toda la carrera. Prueba de ello es que en calificación se hacían tiempos 1 segundo más rápidos que las vueltas rápidas en carrera. A día de hoy el piloto va ahorrando gasolina y las vueltas rápidas en carrera respecto a la calificación son unos 4s más lentas. Da la sensación de que van paseándose por el circuito.

1 respuesta
Fracorper
1 respuesta
Tema cerrado