< Formula 1 2016 - Thread general >

tarzanete

#1320 Las hombreras no deben sobresalir, debe ser un corte recto sobre el hombro, la camisa deberían ser más largas sus mangas y las de la chaqueta creo que un poco más cortas.

spyro512

/motor/, donde uno puede discutir desde entropía en el tubo de escape de un motor de combustión hasta de tallas de chaquetas americanas

3
Fracorper

Pensaba que era un coche radiocontrol xD es Massa en un Formula E

2 3 respuestas
-Orb-

#1323
Si no fuera por la velocidad que coge da el pego de ser un puto juguete con un madelman dentro con casco xDDD

1
ArKan0iD

pero es que vaya giros hace, parece el Re-volt sin volante analógico xD

Kaiserlau

#1323 y un fpv con coches de esos? : D

ZaOSoMo

Lo curioso es como se le quedan las putas ruedas... no tenian un sitio mejor donde probarlo?

Alvar

Y el bordillo es mas alto que el coche no? Muy cerrado el RC.

PHOBOS

Joer, tantos comentarios apoyando esa teoría me hace dudar si estáis todos troleando juntos o si de verdad creeis que es un formula E xD

1 1 respuesta
ekeix

#1329 Yo creo que se la tragaron doblada xDDDDDD

Inver

Solo hay que ver el tamaño de la escalera cuando para el coche al final del vídeo xD

-Orb-

Al principio me lo tragué pero el volante girando de golpe 750º como si estuvieras jugando con un teclado es demasiado cantoso xD

JuGuLaToR

Y el espejo, que parece de papel albal xD

asansc

#1323 Hay que reconocer que los Pirelli han mejorado en mojado.

4 1 respuesta
AeRoS

#1334 Y Massa también ee que era un manco en mojado, parece que entrenar en lluvia después de tantos años es lo que ha hecho que siga en la F1.

1
Optimus-Prai

Yo con esos giros estaba pensando.. " estan a años luz de la F1 en cuanto Aerodinamica y chasis"

XDDDDDD

Dark77
1
ToRA

Pero si eso es un ferrari no? :S Y aunque no lo sea. Donde está el McLaren ahí.

Edit: Tweet original

Que mal me cae la gente que se inventa cosas xD

1 respuesta
Optimus-Prai

#1338 Efecto suelo?:O

1 respuesta
nerkaid

Ese difusor, ese alerón, y esas ruedacas, harán que el McLaren siga yendo igual de lento, pero sobre raíles.

Kaiserlau
#1339Optimus-Prai:

Efecto suelo?

No va a ser tan bestia como los wingcar de los 80 y tal (tenian tanto down force q ni necesitaban aleron delantero xD) xd pero si q van a tener mas suelo y lo q es mas importante una cuña mas grande para meter un difusor mas grande.. creo q lo llaman efecto venturi.

Mi duda es si van a poner difusores simples o como los del 2009 dobles, los cuales se prohibieron hace unos años..

ekeix

Estaba diciendo antes Carlos Miquel. Que los coches rodarán alrededor de 5 segundos o más rápidos por vuelta, que los pilotos necesitarán bastante más físico que los coches de ahora y que también se va a consumir bastante más combustible que los de ahora, cosa muy mala para McLaren a día de hoy

2 respuestas
Optimus-Prai

#1342 pero realmente que relevancia va a tener lo que ahora haga el coche si va a cambiar mas del 50% del monoplaza?

1 respuesta
Kaiserlau

#1342 lo q esta claro sq si este año era importate el motor el proxmo año con mas arrastre va a ser peor xD

#1343 al tener mas ala, carroceria etc.. lo q proboca es tener mas drag, por lo que ya dicen q la velocidad punta en recta y tal se reducira (por eso mismo) pero los pasos por curva sobre todo las rapidas van a ir mucho mas rapido. Es decir los motores con menos potencia van a sufrir mas teoricamente para hacer funcionar esa aero, y es un putadon si tienes un motor q consume mas y tiene menos potencia.

Es lo q paso el año pasado con mclaren, no pudieron evolucionar o probar la aerodinamica del coche hasta bien pasado la mitad de la temporada xq el coche no rodaba a una velocidad para hacerla funcionar y tener datos utiles con los q currar xD

2 respuestas
Optimus-Prai

#1344 pues con al paso que ha dado Mclaren de un año para otro con las limitaciones de los Tokens y mierdas varias.. si este año que viene tienen via libre.. van a luchar por podios.

Lo leisteis aqui primero xDD

1 respuesta
ekeix

#1344 El año que viene RBR se va a pasear por los circuitos como antaño si es cierto que va a volver la importancia de la aerodinámica

1 respuesta
Kaiserlau

#1345 yo mantengo el hype, seria grandioso tener un pilotazo como Alo luchando arriba, pero no hay milagros xD

A lo mejor va honda y se la saca el proximo año, estoy seguro q en Honda ya stan sudando ese motor en la fabrica, pero todos los fabricantes tambien van a ir a cuchillo a estrujar cv por lo q comentaba antes.

#1346 si siguen con un motor fiable y aunque no tengan tanto cv van a a estar arriba si o si, mas cuando Newey a dicho q le motiva currar en el coche del 17 por el cambio de normas. En Ferrari estan cagados si ademas de redbull llega mclaren xD

ToRA

Tengamos peleas en pista o no, salga la temporada mejor o peor, lo que es indudable es que los coches van a ser muchísimo más bonitos.

2
nerkaid
1 respuesta
s0ny

#1349

Esa respuesta me ha matao xDDD

1
Tema cerrado