Id preparando las bufandas, nos vemos en Suzuka,
The Hype Train
Es muy grande este chico y aun hay gente que dice que esta acabado.
Esta claro que le falta un buen coche, por lo demas es un fuera de serie
Impresionate Alonso como siempre, la última frenada que se lleva a dos es increible.
Por cierto el Mclaren tracciona muy bien.
Y luego el Driver of the day se lo dan a X porque vete tu a saber, de risa.
Que dure y por muchos años.
Si llevara un Mercedes seria demasiado aburrido. Espero que el McLaren este más o menos a la altura el año que viene porque a más de uno lo va a poner en su sitio.
http://www.laf1.es/noticias/italia-senala-vettel-ferrari-necesita-un-piloto-de-exito-925341
""Está claro que Ferrari necesita a un piloto de éxito", apuñala el Corriere della Sera. "Cuanto más evoluciona Red Bull, más irreconocible está Sebastian". La Repubblica es más incisivo aún, acordándose del alemán que gesticulaba con su dedo y la sonrisa en Red Bull. "Ahora ya no ríe tanto Sebastian. ¿Ha sido Ferrari la que ha hundido al piloto mejor pagado de la historia de Ferrari o ha sido Vettel quién ha perdido su talento y velocidad?", menciona el diario romano. "
Quizás en Italia deban empezar a plantearse que el origen de sus males no está en sus pilotos sino en la propia escudería que no es capaz de construir un coche competitivo.
Lo peor de todo es que no solo no son capaces de hacer un coche competitivo sino que empiezan la temporada como el 2º-3er coche de la parrilla y 9 meses y 300 millones de € después, terminan peleando con otros equipos como Force India o Williams.
Ni Vettel era el mesias hace año y medio, ni ahora se ha vuelto un piloto mediocre, simple y llanamente el coche no está a la altura, como tampoco lo estuvo en la etapa de Alonso.
Ferrari y la prensa italiana en combinación son sencillamente una trituradora perfecta de pilotos. Ademas es que el patrón y el timing es siempre calcado. Pasa de historia de amor perfecta, a odio encarnado, pasando por recelo desconfiado. Con la decapitación publica del ejecutivo y/o el ingeniero de turno entre medias. Como un puto reloj suizo.
Si yo fuera HAM y por lo que sea acabase mal con Merc, volvía antes a McLaren que acabar en la tierra de las pizzas. Al menos la prensa inglesa tiene claro sus enemigos y casi nunca hace fuego amigo, menos aún si eres propio de las islas.
#1604 Tiene que ser un momento bastante tenso para el piloto cuando atraviesa la nube de humo sin saber lo que te vas a encontrar al otro lado.
Vettel sin un coche top se diluye, se enfada etc etc... Pasa desde 2.013 cuando dejó de tener un coche 1 segundo superior al resto.
Ojo, que no quiere decir que sea mal piloto, pero para mi no es tan top como se le pone.
#1612 Si es que es lo de siempre, malos pilotos en la F1 no hay (salvando excepcione$) pero hay muy pocos pilotos excepcionales. Quizas 2 o 3 por generación, con suerte.
Es que es el problema que ha habido con las brutales diferencias entre coches que ha habido estos años.
No es nada descabellado decir que en condiciones de igualdad máxima de coches, en los últimos 10 años, se disputarían los mundiales entre 2-3 pilotos.
#1615 ese es uno de los mejores adelantamientos de la historia.
Tú pisas el freno? Ok, yo no.
#1616 Recuerdo el casi orgasmo de Lobato y De la Rosa? (no estoy seguro) en la retransmisión pero el "Oh my word!" de total sorpresa de esta retransmisión también me gusta.