#2117 vaya espectáculo tan lamentable estás dando.
A mí Alonso no me quita el sueño, ni me da de comer, ni me da paguitas; pero coño, los medios ensalzan sus habilidades, ha sido campeón una vez y quedó subcampeón en otra ocasión, los datos dicen que a igualdad de coches ha sido superado poquísimas veces... y aun así tienes las pelotas de decir que posees conocimientos del mundo del motor mientras afirmas que ignoras a Alonso desde 2007?
Cualquier aficionado al mundo del motor es capaz de ver bondades en las manos de Alonso. Otra cosa es que no seas santo de su devoción, no seas fan/seguidor aférrimo y lo consideres uno más en el montón, con lo cual ni te va ni te viene y no entrarías en polémicas. Pero comentarios como el de ignorarle desde el 2007 y esa continua insistencia en infravalorarle te delata.
A mí Vettel me ha parecido bastante hipócrita en su último par de años, quejándose por cosas que él mismo hacía en RB. Ganaría algo yendo a un grupo de fans a restregarlo? Joder, putos Vettelmaníacos, si ni siquiera les dedicó ningún mundial porque se avergüenza de ellos (con esta ya me he partido el culo, en serio). Y a pesar de todo esto, aprecio sus habilidades de piloto y disfruto viéndole.
No sé ni qué hago perdiendo el tiempo con gente como tú, que principalmente disfruta llevando la contraria e incendiando a la gente. Pero si esto sirve para que te calles un rato, el foro lo disfrutará.
(Con el último comentario te he hecho el trigger padre, pero bueno, tenía que decirlo)