Pfff... a sobar
Me alegro mucho de que vuelva Ferrari. Ya solo falta McLaren para normalizar las cosas.
Hay mundial!
el primer año no cuenta, tenía el coche de alonso y había que deshacer todo. 2016 para preparar 2017 a ganar
Ferrari con Vettel y Mercedes con Hamilton y puede que Bottas, están muy parejos.
Hoy sin el taponcillo que Verstappen hizo a Ham, el resultado podría haber sido otro.
Pero bien, me alegro de que haya dos equipos peleando de tú a tú
Eh que nos estamos emocionando con que hay mundial, hay pelea bla bla bla.
Pero el año pasado Ferrari estuvo a nada de ganar la primera carrera y mirar despues. No meteria dinero por ferrari.
Bueno por lo menos esta carrera se me ha pasado rapido ahahaha asi que algo mas animado ha estado. pinta mejor este año. a ver si luchan hasta el ulitmo GP
Ostias lo que hay que leer hahahhahaha estan originales al menos hahhaa
#615 exacto, soy provettel a muerte, pero, todos sabemos la capacidad de reaccion de ferrari, y la de mercedes... y si he de meter dinero le meto a los segundos.
Para mi vettel es un gran piloto, pero todos veremos como van los coches.
#614 A Bottas le ha faltado sangre por todos lados, me imagino la misma situación de hoy con Verstappen y se come al final a Hamilton. Si quiere que el equipo le respete se lo va a tener que ganar en la pista