HAHA que grande la pregunta al marko
Dos años han tardado en ponerle HUD a la pantalla de De la Rosa
Menos mal que las rectas no son el fuerte de estos coches porque temo por una carrera de 45 minutos en monza xDD
#665 step by step bro.. bueno habrá que ver como van de descargados en monza, pk viendo la estabilidad en frenada me los veo con el aleron trasero totalmente plano y el DRS sin ningún efecto xD
Esta primera carrera ha tenido su emoción como siempre, pare ver dónde está cada uno y de momento pinta bien en cabeza aunque veremos porque Ferrari siempre empieza bien y luego acaba como acaba.
Sobre el resto...Neumáticos como piedras. Eso de llevar el compuesto más blando y que dure casi la mitad de la carrera es una broma de mal gusto. Antes estas gomas duraban 10 vueltas como mucho y hale pero hoy en día no merece la pena usar el compuesto más duro para hacer menos paradas (cosa que ha hecho Mercedes y se han equivocado) porque esos neumáticos duran lo que no está escrito y la carrera pierde emoción al no haber casi paradas. Hemos pasado de haber una media de 3-4 paradas para repostar y poner neumáticos blandos para quemarlos, a una parada y gracias y ahorrar combustible.
Luego, adelantamientos. Arriba no se ha visto ni uno que yo recuerde. El único que se me viene a la cabeza es el de Pérez a Sainz y para de contar.
La emoción la ha puesto Mercedes cagándola con la estrategia y un Vettel muy enchufado. El resto de la carrera ha sido un tostón sin interés.
Me pego el madrugon para quedarme dormido en la vuelta diez.. vaya mierda, bueno veo que por lo menos no ha ganado Hamilton, me alegro que haya algo mas de competencia arriba. Por cierto que cojones pasa con el puto Mclaren macho? Aguanta el motor y rompe la suspension... Tambien sera culpa de Honda.
El tema de neumáticos blandos más duraderos fue una decisión tomada por la FIA el año pasado, apoyada por equipos y pilotos. El problema es que este cambio, al reducir el número de pitstops promedio, reduce la incertidumbre de las carreras, algo que los equipos grandes detestan, con lo cual revertirlo no va a ser tan sencillo.
Si tuviesen motor Mercedes la suspensión no se rompería. Me lo ha dicho mi primo pequeño.
Grande Vettel, menudo carrerón se ha cascado y que bien ha estado Ferrari en la estrategia, buena noticia para la F1.
Nunca he seguido mucho la formula1 y este año me quiero interesar mas, leo el marca y a 2 o 3 randoms por twitter.
Una cosa, porque claro nose si es por ser español o es cierto, basicamente Alonso es el mejor piloto y no va a poder quedar ni entre los 10 primeros porque su coche es una puta basura?
Es mucho mas importante saber elegir equipo que ser buen piloto por lo tanto en la formula 1 ?
Enorme Vettel, demostrando por qué es el mejor desde Senna y Schumacher. Dos años le ha costado evolucionar el coche y ponerlo al nivel nada menos que del Mercedes, no como al otro involucionador que lleva 0 puntos.
Lamentable espectáculo por lo demás, salvo ese cambio de posición todos los demás han terminado como empezaron en qualy. ZzzzzzzzzF1.
A la primera, es fácilmente top3, posiblemente top1.
A la segunda compara por ejemplo las posiciones de Rosberg y Hamilton entre 2013 y 2014 (nuevas unidades de potencia), o Alonso entre 2007 y 2008 (McLaren a Renault).
#674 Espero que vengas a postear cuando empiecen los lloros de Vettel, que llegaran en cuando empiecen las involuciones de Barcelona.
Lo estáis alimentando, con ignorar es suficiente. Se cansan rápido.
Está en la fase en la que no necesita citar a nadie para generar atención. Si le ignoramos, entrará en la fase en la cual NECESITA citar. Si aún así le ignoramos, ganaremos. Yeah.
Lo aprendí en un master de detección de trolls de lasexta.
Lo del Nano es de vergüenza: "la mejor carrera de mi vida" estando en los puntos claramente por fallos ajenos y no por aciertos propios.
Otra alonsada más para el libro de los despropósitos. Coches ganadores cada año habrá 3 ó 4, su situación es la normal en la F1. Lo que no es normal son las descalificaciones continuas de un piloto hacia su escudería mientras se pone a él de mejor piloto del universo (eso sí, no gana nada desde hace un lustro). El Nano no hace equipo y por eso se va a retirar como un perdedor.
Qué fácil se ve la paja en el ojo ajeno cuando el que llora 365 días al año es tu piloto.
Ojala lo de Ferrari no sea flor de un dia y sea asi todo el Campeonato, sino menudo coñazo.
Despues respecto a las declaraciones de Alonso, que es lo que mas chicha esta teniendo... pues hombre, vale que ha salido todo fatal y es una situacion ridicula, pero al final es él quien quiso estar ahi y es Mclaren-Honda la escuderia que le esta llenando los bolsillos siendo el mejor pagado, aun haciendo nada. La verdad que ese tipo de declaraciones sobran totalmente porque a ver que opinaria Alonso si cada vez que la caga en pista, comete un error o lo que sea, saliese el equipo a criticarlo y decir que es un inutil. Pues eso.
algun sitio donde ver en diferido la carrera? o acestream de MovistarTV F1? he entrado en el de la carrera de las 7:00h y estan hechando futbol sala...
#681 ya veras las risas cuando Lloretel empiece a pifiarla y a llorar con el segundo mejor coche de la parrilla.
Me la vi después que me sobé... el resumen lo tenéis ayer en #289 nOrbstadamus xD
Hass muy bien, Toro Rosso decentes, Force India algo peor que el año pasado pero se mantiene, Hasta el Renault cuando apretaba Hulkemberg me parecía buen coche, Mclaren está al nivel de cuando se pegaba con los Marussia amigos.
Estamos ante el mayor ridículo de todos los tiempos.