#59 Lo único bueno es que Stoffel si tiene la V3, y no tiene pinta pero oye quizás fué un problema de fabricación y no de diseño (optimismo a mi! )
Que Estofados siga siempre a rebufo de Alonso aun teniendo el coche bueno no dice mucho de él.
Alonso deja a sus compañeros en la mierdisima, es acojonante.
Sainz dentro al menos, que siga mamando Marko con lo de Sainz está cometiendo errores y Kvyatt está por delante de él xDDD
Que Carlos tiene un contrato decente el año que viene lo saben hasta en Honolulu.
pues yo creo que si que se nota la mejora de la spec3, porq se ha quedado muy cerca Vandoorne respecto a otras clasificaciones.....demasiada poca distancia le ha sacado ALO y dudo que haya mejorado tanto VAN de golpe
Es muy triste para el resto de equipos que Mclaren-Honda esté ahí con la mierda de PSU que tienen xDD vamos yo me preocuparía siendo el resto de equipos, pk a la que mejoren un poco adios free puntos
El fallo de HAM es el amarillo pero el interior, se ha tirado de más... es muy complicado cuando arriesgas tanto en clasificación.
Como voy a disfrutar mañana cuando Bottas pierda la posición en la primera vuelta a favor de Vettel. Que vuelvan a apostar por la mediocridad en Mercedes
#79 Lo he visto en Sky y me he quedao WTF xDDDDDDDDD rencor puro y seguro que más cosas que no sabemos
Es como han dicho en Movistar, no era el momento de pedir el gesto... se le ha ido un poco la olla al entrevistador.
Me ha gustado cuando ha puntualizado Carlos en lo de estar arriba Toro Rosso, asi como diciendo que el circuito no era para ellos y está en Q3 por su polla xD
Leclerc va de un sobrado en F2 que siendo piloto ferrari no me extrañaría nada verlo el año que viene en Haas