Yo creo que Ricc es el único piloto que le cae bien a todo el mundo jaja
#726 Ricciardo ha mirado el trofeo tras levantado como diciendo: "qué coño es esto??"
Me encantan esas situaciones xDDD
#737 Hombre...si ves a un tio por la derecha que entra en pista sin mirar a ver si viene alguien, como mínimo te asustas
Me parece un chiste la sanción a Vettel, este tipo de comportamientos totalmente antideportivos deberían ser black flag ipso facto
#739 Hamilton parecia que quisiera pegarse xDD pero tampoco ha declarado mucho y Vettel quejándose de como frena HAM y el golpe, que lo de después viene por eso para mostrar su descontento
Lo que está claro es que saldrá el viejo chocho de Whiting y dirá que el próximo que haga lo de Vettel será descalificado, como siempre.
Qué asco las declaraciones de Vettel, en vez de coger y decir que no le pareció correcto lo de Hamilton y que se equivocó con su reacción, va y dice que la F1 es para adultos (tócate los cojones), que le tenían que haber sancionado a él también y que se puso al lado y fue un pequeño toque. Ridículo que le dejen correr.
Vettel acorralado en rueda de prensa, no sabe por donde salir...Y sigue sin pedir perdón al menos...dice que la F1 es para las personas adultas, pues tío, la has cagado y no pasa nada por decirlo. Es una pena...
#747 Interesa que gane Vettel y Ferrari, es la única explicación que le veo.
El muy jeta de Vettel dice que se pone a su lado y le levanta la mano y que no está de acuerdo con su sanción, que si le sancionan a él también tienen que sancionar a Hamilton. Es alucinante lo de este tío macarra.