Media temporada esperando la evolución de motor, se retrasan dos carrera y al final la evolución no sirve, Putos genios.
#61 Dejan el motor para la siguiente carrera que en teoria no van a penalizar, aqui con las rectas y saliendo tan atras usan los viejos
Recuerdo que el mismo sábado por la tarde, fui a comprarme la camiseta de Ferrari super ilusionado, diciendo a mis padres que Alonso iba a ganar y ellos riéndos.
Además, tuve la suerte en un semáforo, de verlo salir con un ferrari.... y maldita sea, como rugía ese coche
#71 Ese fin de semana fue una locura, El jueves me regalan dos entradas aun sin saber si podría ir, recuerdo ir el sábado por la mañana tardísimo, porque el colega que me iba a acompañar se queda dormido y llamo a mi prima para que venga. vamos folladisimos desde Madrid la recojo y llegamos a las 2 al circuito, la clasificación había acabado y aun no sabíamos los resultados y teníamos que ponernos a buscar hotel... hahaha cuando nos enteramos de la posicion de Fernando... bajonazo despues del esfuerzo de llegar. pero bueno... "vayamos a disfrutar" Domingo, nos vemos la copa porsche, etc etc, vemos la carrera... ambientazo y para colofon... cuando se bajo del coche en la vuelta de honor... fue delante de nuestra grada!!!
Sublime! también fue la primera carrera a la que fui hahaha
#77 Sin problema
Por cierto, vaya mierda la realización, que no pone la clasificación de pilotos en directo
Putada ese bloqueo en la última curva de Alonso, se hubiera colado en Q2.
Aún así, le ha sacado 7 décimas a Vandoorne xD
Joder, lo que me faltaba. El comentarista haciendo de Merlos diciendo que Alonso sale del coche cuando es Vandoorne