Acabo de terminarla de ver, no se pueden hacer más milagros por parte del Dios asturiano.
Sainz está para un equipo grande si o si, casi la mitad de la parrilla de la F1 da vergüenza.
Acabo de terminarla de ver, no se pueden hacer más milagros por parte del Dios asturiano.
Sainz está para un equipo grande si o si, casi la mitad de la parrilla de la F1 da vergüenza.
Que puto asco da Mclaren y Honda, que puta mala ostia me ha dado verlo abandonar, al menos una 8o puesto estaba muy bien
#422 Lo que la F1 necesita son 7 Verstappens. Como ha dicho Juncadella hoy. "Lo de este chaval no tiene nombre. Menudo astro. "
#425 El coche ayuda tb eh, que en toro rosso andaba a la par con sainz ahora en un RBR que tiene una tracción brutal pues eso que se aprovecha traza igual que alonso en agua, son los dos únicos que he visto que tracen así
#426 En resultados finales estuvo a la par con Sainz. Que sí, que al final es lo que cuenta, pero en cuanto a espectáculo a Sainz le faltan unos colacaos.
Bueno, ya la he visto, y lo que decís, Alonso y Sainz están para competir entre los 5 primeros y dar espectaculo, pero bueno, la vida es así.
La carrera ha estao entretenida la verdad xD.
Pues yo me he descojonado de mala manera esta mañana cuando Sainz ha trompeado el coche y al dar la vuelta hace excursión por la hierba y se come las protecciones XDDDDD. Ha tenido suerte de no cargarse nada y poder continuar, pero joder, qué risa más tonta me ha dado.
El vídeo es una mierda, pero es lo que he visto (min 14:45)
#422 Dios mio, mirad lo que hace en el 1:40, la mejor salvada que he visto en mucho tiempo O_O
#435 hombre, ya es la tercera o cuarta vez que hace algo así. Algo de skill y reflejos gatunos será.
Como Márquez cuando se empieza a descolgar por todos lados y la moto dando bandazos que al final salva la caída y no sabes como.
#437 La de ayer es una salvada increible, pero esa de interlagos se le ha puesto el coche derecho por que si.
Hablando de salvadas increibles. Esta me encanta.
#438 La de interlagos del año pasado no es la única (aparte de que no estoy de acuerdo en lo de "por que si")
#440 En la del año pasado de interlagos intenta corregir y acaba dejando el volante recto esperando la ostia, igual que se le puso derecho podria haberse estrellado, a mi me parece mas suerte que otra cosa, en las otras 2 que as puesto no es suerte, son manos.
#441 Cuando los pilotos aceptan que se van a dar la hostia lo que hacen es soltar el volante para no hacerse daño cuando la dirección estampe con el muro.
Verstappen en interlagos el año pasado hizo un full lock hacia el lado para corregir y cuando el coche lo tenia prácticamente 90º fue cuando enderezó para derrapar con las 4 ruedas porque si hubiera seguido cruzando la dirección habría "dirigido" hacia atrás. Cuando se le medio endereza vuelve a meter un tirón a la dirección y incluso da un golpe de gas para traccionar y enderezarlo, es simplemente brutal.
Cómo hay que tenerlos para enderezar el volante hacia el muro x)
Vídeo explicando él mismo:
https://youtu.be/hYJaqFOYGqw?t=195
#443 Max no es muy soltar las manos eh
Creo que lo de Interlagos fue un triple desde su campo hahaha
#444 Da igual de lo que sea Max, la cuestión es que no "acaba dejando el volante recto esperando la hostia" como ha dicho Arteema.
He puesto dos vídeos y un buen análisis de lo que hace. La única suerte que tiene es que el coche cuando derrapa de las 4 ruedas le derrapa más de delante y tiene una ventana de oportunidad de salvarlo la cual aprovecha perfectamente.
Que me sigáis diciendo que fue más suerte es que no habéis leído/visto lo que he puesto.
A ver todos los pilotos salvan, unos tienen suerte y otros se piñan, pero todos hacen contravolante y demás, sólo hay que ver grosjean se libró del muro giovanazzi no y ambos fue igual...
#443 el lo explica y lo dice lo he aprendido en la nieve, es memoria muscular, de sensaciones, algo que se hace instintivamente por eso es tan bueno pk ha corrido mucho en lluvia/nieve desde siemrpe
#445 Claro claro, si yo estoy de acuerdo contigo, me parece el tío con mas intuición para llevar un coche de toda la parrilla. Que si alguien se puede salvar de esas, va a ser el, cualquier otro tiene mas probabilidades de acabar en accidente también me parece decir una obviedad. pero en la de Interlagos (En carrera) me parece que el factor suerte jugo un papel mas destacado que en la salvada de los libres.
Lo único ha sido eso, que cuando has dicho lo de las manos, se me ha venido a la cabeza el momento de Mónaco