#30 Yo si quieres te paso algo de polvo de ilusión, pero vamos pienso que se sigue subestimando a Honda, que ha sido mala suerte por querer correr demasiado antes de andar, es decir, han arriesgado tanto en tanta cosa nueva con el monicilindro famoso, que les está costando ponerlo a punto.
No es lo mismo pero , yo toda mi vida he trasteado con coches/aviones de R/C de gasolina, y tiendes a hacer una marca en el carburador y aguja cuando está en su punto dulce, y llevaro todo a su sitio, pero hay veces que algo que siempre ha funcionado de una forma no funciona, por ejemplo desmontas un motor lo limpias, cambias las juntas que sellan y demás, y luego no va igual, pruebas mil cosas y nada, lo desmontas lo montas y funciona, no digo con esto que el motor Honda sea igual, pero hay veces que tienes un fallo tonto y no sabes donde está, por muy bueno que seas por muy profesional que sea, mira Ferrari y la cantidad de años que estuvieron con un tunel de viento mal calibrado, o Mercedes que hasta que no hizo esas pruebas ilegales de neumaticos pirelli no empezó a despegar...
RPV yo esperaría a la siguiente evolución del motor, si ahi sigue siendo una mierda, dejo que me pongas el CT que te salga del rabo hasta que Honda vaya bien