Ya lo decía yo...esperemos que mañana llueva pero no estemos 60mn para dar la salida .
#88 los difusores y alerones que prohibieron, tarde pero prohibieron? Precisamente mi queja es la inoperatividad y lentitud exasperante de la FIA.
#92 Si bueno eso es otro tema que da para muchas páginas o pruebas de neumaticos a ciertos equipos...
#92 No obstante, el mass dumper lo consideraron "elemento aerodinámico móvil"
Luego vinieron los F - Duct y sus derivados...que esos no deben de romper con el espiritu de la normas...sabes?
#96 Si, ponía las 10 porque los subnormales de antena3 f1 tenían puesto las 10 en su web.
Becarios no, ya sabes.
Yo los miré aquí y ponia a las 10, no echeis balones fuera.
Habeis jodido la clasificación a varios
Encima me despierto a las 9 y digo.."aun me queda 1h pa la qualy, sigo durmiendo"...
ponía a las 10, lo miré anoche antes de acostarme...de hecho lo he puesto a las 9.30 y no entendía nada...
Bueno si a mi tampoco me importa, la carrera me joderia, la qualy pues, preferia verla pero tampoco pasa nada, simplemente me quede todo loco cando me levanto a menos 10 y veo que ya iban para Q3 XD.
Me gusta, me gusta que esten Mercedes y Ferrari tan juntos !!! por fin un mundial divertido coño !!
A ver como gestiona Vettel las batallas cuerpo a cuerpo con Ham .... Llorara o no ?
Pues nada, Pole para Hamilton.
No os preocupéis, que ahora mismo estoy hablando con Amazon para devolver a ToRa, que aún está en garantía