Adelantamiento en pista por la victoria ¡Locura!
Ahora Lewis tiene que tirar con todo lo que tenga para abrir hueco y cuando Vettel llegue al final con mejores ruedas, a defenderse y a vivir de la renta.
"- Llegará HAM a final de carrera con esos neumáticos?
- Llegar llegará, pero las condiciones no las sabemos."
Por dios, TVE...
#574 yo creo que mejor al reves, aguantar 2-3s de distancia y dedicarse a cuidar todo lo posible los neumáticos, en vez de sacar 15s y destrozar gomas
Si Lewis hubiera salido por delante, podría habérsela jugado a tirar a muerte para poder hacer otra parada. Lo que han hecho me parece un suicidio y veo muy complicado que gane Lewis.
A ver si peta en la última por "casualidad" al no entrar en puntos xD
Aunque sinceramente, esta carrera ha sido más mala suerte que falta de rendimiento (que tambien)
Aun habiendo salido bien el ritmo del Mclaren es pésimo, no estaría muy lejos de donde está yo creo.
El coche es un hierro de 3 pares de cojones.
#589 Por rendimiento estaba a la par del grupo WEH, SAI, MAG, KYV y GRO, asi que podia aspirar a algún puntillo, seguramente la 10a posición.
No sé como será la 1 (por lo de ayer, imagino que bastante regulero), pero toni y pedro se la están sacando narrando la carrera. Cómo los eché de menos en la qualy, madre mía.
Este año la retransmisión de las carreras en Movistar es estupenda. Todos sabíamos quién sobraba el año pasado...