Mañana se puede soñar con hacer algo guay!, no digo podio pero estar ahi arriba. Recemos al dios la fiabilidad.
Lol! Me he ido a sacar al perro (así de emocionado estaba por la qualy...) vuelvo y Alonso en Q3 y justo "veo" la vuelta!
Que grande
espectacular Alonso como siempre , con una puta cafetera fusionada con un cubo de basura se mete septimo , si este hombre tuviera coche....
#163 y probablemente mañana casque el motor xq de fiabilidad es una puta mierda , pero si con esa mierda consigue hacer un septimo , imaginate que haria con un coche decente
#166 Yo lo enviaba el año pasado con el Ace Stream media server que tiene, pero este año no me funciona.
#171 entiendelo , esta en casa , y nadie esperaba a un MClaren en la 7 posicion , si acaso en la 17 , ha sido una sorpresa demasiado grande
No me lo esperaba para nada, estoy hasta contento, a ver el año que viene que le dan alli donde esté
#173 De motor y desperdiciar de esa manera el piloto que es, con un RBR estaría en el Top3 y con un Ferrari Ham estaría llorando
Que grande jajaja, dice que a ver si en la salida adelanta a dos coches o tres y se mete arriba!! xDDD