¿Y qué ganaba Hamilton haciendo eso? ¿Tenía alguna redencilla pendiente con Grosjean?
#121 Lo raro es quien no ha tenido algo con grosjean, yo es uno de los pilotos que mas odio
#123 Ya somos dos. Yo le tenía bastante aprecio, pero se volvió un quejica y siempre está metido en líos y cosas raras. Para mí empieza a sobrar en F1
http://www.myweather2.com/Motor-Racing/United-Kingdom/Silverstone-Circuit.aspx
De llover 0.1-0,2mm la hora.
Salvo cosa rara nop, pero vamos que si fuera por mi me traia a un chaman para que haga su rito xD
Menudas felaciones le están haciendo a Alonso los ingleses, menos mal que lo odiaban por ser español xDDD
#134 Deja que empiece a ganar y verás, los ingleses son la cosa más hipócrita que hay... en mi casa no se corta el cesped frontal pk mis compañeros sudan y yo no soy su chacha, nos meten notitas por la puerta casi cada semana, la última era en plan amenaza de "sino cortais el cesped en 1 semana llamamos al casero", eso si, todos los días te reciben con una sonrisa y te dan los buenos dias/tardes/noches...
Estamos dando manga ancha últimamente con los enlaces pero es que no hay manera, sois incapaces de guardar un puñetero enlace de una semana a otra.