En Sky acaban de poner la onboard de Ham y tb tuvo un acuaplaning como el baguette, en la vuelta más rápida, diferencia? ham aflojó el otro pisó de nuevo...
Es que Grosjean tenía razón, la clasificación no debería haber empezado viendo como estaba la pista. Parece ser que el accidente de Bianchi no ha enseñado mucho...
Es tipico esto, llamalo Romain, Pastor Maldonado, pepito perez. Un piloto se la pega en mojado y todo parado. Pero es que ese tipo de pilotos se las pegan igual o mas gordas en seco. Bandera roja tambien en seco?
Parece que el mundo siempre está en contra de Grosjean. Qué tío más cansino. Vale que la pista está muy delicada, pero joder, cuando no son frenos es el agua, y cuando no la cera del oído
Madre mía, a las 3 más información, están esperando para usar intermedios.. que neumáticos más useless los extremos
Los espectadores quieren ver los coches correr en agua, los pilotos quieren pilotar en agua... Liberty Media WTF?
Los neumaticos de lluvia extrema no valen ni para prenderlos fuego... los tiras a la lumbre y se apaga.
Acojonante xD
Y por qué no tienen camiones que limpien de agua las zonas complicadas? Es que joder, que pongan soluciones de una vez porque siempre estamos igual los últimos años.
O ponen neumáticos de agua decentes, o secan la pista o que hagan algo porque esto es una broma
#78 Pues viendo la vuelta de Hamilton no parece que los neumáticos vayan tan mal. Claro, que si luego llegas a una zona en la que hay un charco de un palmo de profundidad y no aflojas...
Luego sacarán los neumáticos de agua 3 vueltas y cambiarán a intermedios.
Menudo mierda que hace Pirelli. Neumáticos ultra blandos que duran 50 vueltas y neumáticos de agua que no valen ni para charcos
#80 Cierto, no parece que vayan tan mal como los antiguos. Pero es que los pilotos tienen que ser conscientes de que tienen que ir más lentos. Si se la juegan de más y se la pegan... Oigan, esto está mojado no seco.
Todo el Mundo respaldando la decisión... Que hay horas de luz de sobra y que hay que ir sobre seguro. En fin.
Si tanto les preocupa la seguridad que implemente la FIA alguna norma estilo, se fija velocidad máxima en 200km/h en condiciones de lluvia y listo, se sanciona al que se pase y asunto solucionado.
A mi lo que me flipa es la necesidad de un accidente para parar el chiringuito. Es decir, no había accidente, sigamos. Hay accidente, paramos y esperamos más de una hora para reanudarlo...
#85 Ha explicado Toni que eso fastidiaria a los que quieren y pueden ir más rápido que el resto, sesgaria el talento.