< Formula 1 2017 - GP Italia 03-09-2017 >

D

Ay lmao

BuLLeT_AZ

#239
Pues si tiene más % que su compañero de equipo, alguna explicación tiene que haber. No va a ser maldición gitana

1 respuesta
TNx7

La FOM sacandonos el helicoptero. Eso nos muestra lo entretenida que está la carrera.

ZaGo

Que fea pinta esta carrera...

Limon88

#242 Y Alonso ha petado mas motores que su compañero... ¿Que tendrá que ver eso?

1 respuesta
ToRA

Por un momento pensaba que estábamos en 2006 con Gonzalo Serrano diciendo que Kimi se cargaba el McLaren

Sirius_spa

Palmer ha pasado a Alonso....se viene retirada?

JuStY

12 vueltas y alonso no ha pasado a vandoorne, sad!

1 respuesta
4ases

algun sitio para verlo ?

Isakito9

#248 Tienen diferente neumatico

BuLLeT_AZ

#245
Llámame loco, pero creo que igual en ese caso tiene que ver lo que estoy hablando. A Alonso ya se la chupa abandonar, no me parece una utopía que respete menos los "limites" que le marca el equipo para no romper que su compañero.

Que esto tampoco es ciencia exacta, hay mil factores. Pero coño, si duplicas la tasa de abandonos de tus compañeros por averías o roturas, algo tienes que hacer mal o distinto por cojones

-Orb-

Por no haber no habra ni pelea entre Force India, pinta carrera fea fea xD

Kimura

Palmer ladrón, el que la lia la paga. Devuelve el puesto, primer aviso.

ToRA

Es Monza, la fiesta del DRS, no esperaba mucho más.

ArteeMa

Que rabia me da cuando pedro esta contanto algo interesante y lo interrumpen por alguna gilipollez que pasa en pista.

Chechi

Renault solo puede adelantar a ese pepino de Honda cortando las curvas....

ManKorR

oye lo de la fia con las sanciones que pasa??? Necesitan toda la carrera para poner una sancion clara?

D

Under investigation... luego dicen que no desfavorecen a ALO

ZaGo

Que buenas carreras está dando Ricciardo,

BuLLeT_AZ

Dafuq, si que ha cambiado el cuento con RB xD

Meiven

Alonso no se comió un DT por hacer algo parecido hace unos años?

CaNaRy_r00lz

Menudo pitorreo, me salto una chicane y luego se que me meten 5seg pero gano posición manda huevos mierda de F1 y FIA de mierda

ManKorR

6 o 7 vueltas para poner una sancion clara.... es lamentable

Limon88

5 segundos por abandonar la pista y ganar una posición? Y que hace, se come a alonso en vez de cortar la chicane?

2 respuestas
Optimus-Prai

que buena ric....

ZaGo

Esta competición es un chiste...

ToRA

Pues yo no veo tan clara la sanción. ¿Qué hueco le ha dejado Alonso?

1 respuesta
D

#264 Devolver la posición y ya, lo que no puede ser es que le gane la posición por saltarse una curva, que no devuelva la posición y tarden 6 vueltas en poner una sanción.

ManKorR

#264 lo que tiene que hacer la maFIA es poner sancion al momento en estas cosas, dejar que lo pase y ya.... no va a pedirle que lo pase ahora cuando palmer esta a 6 segundos...

CaNaRy_r00lz

#267 No te tires sin espacio, frena y listo, ni siquiera tenia mitad de coche medito

1 respuesta