Bueno, quito cojín y a volver a dormir, que bien se ve la F1 en la cama xd
Bajo persiana hasta abajo y a dormir.
Espero que el vecino no se ponga a taladrar el hijo puta. Que lleva una semanita que podría estar montando un museo.
#1173 bottas a ocon, magnussen a verstappen en la salida y alonso a sainz(no cuenta porque sainz se ha salido), verstappen a alonso( no cuenta porque es ilegal). Mínimo 2, no sé si me dejo alguno, supongo que Bottas ha adelantado a más gente pero no se ha visto o yo no lo he visto
Igual que hicieron un estudio para el Halo, tienen que hacer uno para los temas de aire sucio y proponer una solución. Efecto suelo o lo que haga falta.
So llevar el estómago lleno de líquidos andando es molesto, ir a 200km de media debe ser lo peorcito. Que carita llevaba. Grande aguantando ese punto que le sabrá a gloria
Toto Wolff: "Estamos revisando un fallo en nuestros sistemas, un bug en los datos nos ha hecho perder la posicion"
Pues molt be, el algoritmo les ha fallado xD
#1186 Exactamente. Yo no se donde la gente ve la mala suerte de Carlos Sainz senior. Dos mundiales de Rallyes, dos Dakar, victorias a tutti, años en la élite...
Dos mundiales de F1 me gustarían a mí para Carlos junior!
Esto es una broma. Aguanto toda la noche despierto para ver la carrera, la veo a cabezadas y ahora que me voy a la cama tengo los ojos como platos
Jefe de estrategia de Ferrari: "nosotros tenemos dos coches y ellos uno"
Gracias Bottas (independientemente del SC)
#1185 y ahora te lo diré ya en serio porque veo que no lo pillas, llevas repitiendo lo de cuñados desde el primer día de pretemporada. Es un término que ofende a mucha gente y aburres ya. A este paso tendremos que meter mano.
#1190 Yo voy a ver el Shaanxi Changan contra el Hebei Elite de la FA Cup de China, partidazo de los buenos
#1195 no, si me gusta que sea tan abierto, que normalmente la gente quiere ser tan políticamente correctos que haboan humo, mis dieses
#1188 claro que ha ganado, pero podría haber ganado más. Tanto en los rallies cómo en el dakar ha tenido bastante mala suerte