< Formula 1 2018 - GP Australia 25.03.2018 >

SFC

Top 5 chavales. Top 5.

xD

SergioLS

Bueno que Alo no acaba la carrera ni cotiza ya xDD

Phil_Rich

pues a sobar, a ver si lo arreglan para los siguientes libres xd

Capi_Salami
B

Estoy por echarme a dormir y que les jodan, porque me voy a despoertar a las 5 para lo mismo

1
archienemigo

Pero tan dificil será hacer un puto coche que ande como todos los demás copona?

ArKan0iD

#150 que tape el morro me da bastante igual mientras vea la trayectoria, las ruedas y los adelantamientos xD

algo va a tapar si o si, asi que si solo tapa eso...ni tan mal

SCORPIA_VVA

Me bajo del tren y para la cama

ArticoDelSur

Me da la sensación que en Mclaren no saben qué coño hacen con su coche pero de vuelta al tren...

Capi_Salami

Sale!!

DoRiTo

#131 yo abriría 2 pestañas, audio en español con pantalla rusa.

edit: nah, he probado un rato y no me convence, a verlo en gameboy.

B

Yo creo que alonso va a salir hasta que parta jajaja y a tomar por el culo, asi saben que cambiar

ArticoDelSur

Ahora deben salir los dos Mclaren juntos y que se paren en la misma zona... sería majestuoso

SFC

Haciendo agujeros. Tio, esto no es serio.

Putos ingleses.

B

Son gilipollas, van de que lo saben todo y son lso putos amos, y son incapaces de reconocer que tienen un puto problema y solucionarlo cambiando loq eu tengan que cambiar, que putos tercos macho

ArticoDelSur

Lo que parece que no funcionan son los datos del tiempo a vuelta

ArKan0iD

3 zonas de DRS? vaya tela

archienemigo

alguien me puede explicar los colores?

2 respuestas
ArticoDelSur

#168 El rojo entiendo que es por estar en el PIT, el Amarillo que no mejora su tiempo el piloto, el verde que si y el morado que han hecho la mejor marca

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues nada, a falta de 24 minutos, Alonso sigue sin marcar tiempo....

ekeix

Lo de McLaren es ya reirse de los fans macho. Los de Honda deben estar partiéndose el pecho xD

Siempre son el equipo con problemas, y si no hay problemas ellos los crean :joy:

Espero que por lo menos puedan correr el domingo y no se marquen un: 2 vueltas y abandonamos

ArticoDelSur

Y sale: ¿Será solo una vuelta y pa boxes?

B

Yo si fuese alonso y el viernes no acaban la carrera me piraba del equipo y solo corria el WEC

E

#168 Que Alonso sólo va a ver el morado cuando se emborrache por las noches.

1
archienemigo

#169 Y el blanco que es el que no tenia nada claro?

2 respuestas
ekeix

Soy al único que el Halo en las onboard le da la sensación de que el piloto va a echarse fuera o estamparse y le engaña el puto Halo? Su puta madre en la vuelta de Fernando he pensado que se chocaba 3 veces, y ni de lejos xDD

SergioLS

#175 yo entiendo que el blanco es el mejor tiempo que tenia

1
ArticoDelSur

Pues seguimos en la misma posición que con motor Honda.... :P

#175 Si, el mejor tiempo que han hecho hasta el momento

B

Se viene el tren

Zexar

Entre poner la cámara onboard o no, casi vale más no ponerla porque es un auténtico truño!! No se ve nada con el puto halo de los cojones!

1 respuesta