donde estarán esos que odiaban tanto a lobato, que no lo querían blablabla, y ahora están de enhorabuena.
Veamos que pasa en los fp3 y crono
donde estarán esos que odiaban tanto a lobato, que no lo querían blablabla, y ahora están de enhorabuena.
Veamos que pasa en los fp3 y crono
Se acabo el hype ya o que? Un resumen para los que no podemos verlo? solo he visto que ha quedado a 1.8seg....
Y Haas, menudo cambio respecto a 2017. Lo de Ferrari 2017.2 era por algo.
Aun así, me entristece ver al Force India tan atrás con el temporón del año pasado
Tres puestos de penalización en parrilla para Ricciardo por ir más deprisa de lo reglamentario con bandera roja. Le podrían haber excluido por ello
no sigo la f1 salvo carreras puntuales y la mayoría de veces que veo una carrera me viene la misma pregunta a la cabeza, que aceleración 0-100 , 0-200 marcan estos coches? en la era de las estadísticas un dato tan determinante en una carrera como éste no es de dominio publico o que pasa?
#221 Unos 2 segundos, 2 segundos y medio. Aunque los coches más rapidos de 0 a 100 son los Pikes Peak
#217 el año pasado Grosjean calificó 6º siendo el primero de los mortales en AUS. Luego ninguno acabo la carrera y para antes de barna ya estaban donde les corresponde.
Ser Ferrari 2.0 conlleva comerse las peoras2
#223 Me ha gustado lo de los fallos al cuadrado. Tienes razón que empezaron muy fuerte y se deshincharon . Ganas de verlos en pista
Yo esto de que puedan tener coches replicas y tal... me hace 0 gracia, y lo mismo digo para Redbull con STR.
#230 jajajajajajajaja
La madre que los parió... tienen que reposicionar esas cámaras pero a la de ya. Por otro lado los grafismos han sido una grata sorpresa, pintaban bastante peor cuando los anunciaron.
Estaba claro que Mclaren no iba a luchar por podium tan pronto,necesita mejorar 1 segundo y eso para los que sabemos de f1 es practicamente improbable hacerlo en una misma temporada. La esperanza es que alguna carrera loca pueda pescar algo Alo.
Es que el Halo es el mayor aborto de la F1, encima es que no te libra de cualquier impacto, el muelle a Massa en Hungaroring con el Halo te sigue dando. La cúpula que puso RB como prototipo era mil veces mejor.
Aunque lo facil sería quitar el halo, ya que está, no se podría poner la cámara en el halo para no cargarse la onboard?
#237 Es lo más lógico poner la cámara en la Y del halo o encima, pero se ve que no piensan mucho k que jode la aerodinamica? bueno para todos por igual, pero te quedas sin ver las manos del piloto