Vers 4/4
Pero que dice De La Rosa, si solo ha hecho dos cambios de dirección.
Para mi es Ricciardo el que se lo come xD
Y la culpa es del equipo por no mediar en toda la puta carrera cuando se veía venir desde la vuelta 2.
No es culpa 100% de verstappen. No son super cambios de direccion. Ricciardo se lo ha llevado puesto.
La culpa del choque es de Ricciardo pero era totalmente evitable si RedBull apuesta por Riccardo y deja de hacer el subrnomal por el crashkid como cada carrera
A estas alturas el que tenía que estar sobre aviso es Vers, no jodas. Que es tu compañero de equipo y tenían el 3º a tiro
para mi es culpa de VERS, RIC busca el exterior y VERS le tapa, se va para el interior y VERS vuelve a cerrarle, incluso me parece que frena demasiado pronto, veremos a ver que decide dirección de carrera
También hay que valorar que van a 300kmh y te hace un cambio justo cuando vas pegado es toda una gracia
Vers hace 2 cambio de direccion para evitar que le adelante cuando solo se puede hacer uno, cuanto mas le seguiran aguantando a este niñato
yo lo esoty viendo en ESPN2 y estan diciendo que la culpa es de Max completamente . Vamos , lo que se sabia ya
Mega culpa de verstappen para mi. Una vez se echa a la derecha, no puede echarse tanto a la izquierda. Creo que cuando Ricciardo se echa a la derecha, tiene todo el coche en la derecha y, cuando verstappen se echa a la derecha, vuelve a tener el coche completo a la izquierda para adelantar.
Después le embiste totalmente defrente, por lo que Verstappen ha tenido que desplazarse mucho a la izquierda.