Supongo que con la limitación de los motores no se rodará mucho en los libres no?
#59 decían que el problema podría ser el Drive by Wire, por que no le daba potencia cuando aceleraba, y si es eso no es lo mas complicado de solucionar, un problema mecánico ya seria mas peliagudo
#82 Esperemos, pero de momento están dando por culete.
No se, a mí me da que van a dar más guerra de la que imaginamos
#83 Haas bajo mi opinión esta ahora mismo "ahi" porque el Mcpapaya no esta totalmente preparado para este 2018 (como ellos dicen) y porque Force India (Idem, Mcpapaya) no han presentando el coche de este mismo año, lo cual serán 4 puestos casi seguro que bajaran, ya paso la temporada pasada exactamente lo mismo que ahora.
#84 Pues puede ser, pero me cuesta creerlo... Veo un Ferrari B en toda regla y van a estar ahí más de lo que nos gustaría (ojalá me equivoque)
Yo siempre positivo xD
#85 También se decía que el coche del año pasado era un Ferrari B, vamos que yo todo esto lo tengo por algo "temporal" un par de gp's y se acabo Haas. Por cierto a nadie le impresiona que Honda no estén diciendo absolutamente nada acerca de los problemas del motor?
#86 Ya no se ni qué van a decir jajaja. Es una vergüenza continua.
Según Hartley "todo está yendo en la dirección correcta" y "en McLaren se han equivocado con Honda"